Desde Jaén nos llega esta banda absolutamente brutal de thrash metal que desde el inicio con “The Forgotten Gods” te deja absolutamente con la boca abierta. Sin dejarte respirar, cae “Necrology”, que se mete en terrenos de salvaje death metal y posee tintes muy oscuros que sin duda se disfrutan muchísimo.
“Call From The Void” sorprende desde el comienzo por sumergirse en aguas musicales de metal certero, con influencias de clásicos como Judas Priest y su fantástico ‘Painkiller’. “Thru Solitude”, por otra parte, nos hace viajar a un paisaje de pesadilla entroncando con aquellos primigenios Black Sabbath y haciendo gala de un sonido denso que se corta con cuchillo.
Seguimos devorando y “To Hell and Back” nos lleva a un tema directo pero muy oscuro donde el registro vocal lleva las riendas en un pasaje musical deliciosamente retorcido. Y no merecería caer en saco roto el demoledor “Nocturnal Rites”, que viene empapado por una sonoridad de black metal.
Un trabajo que sin duda les va a encantar a los amantes de los sonidos más extremos y oscuros. Consigue capturarte con temas que parecen salidos del mismo infierno con unas tonalidades vocales oscuras y muy sucias. Este detalle de primeras cuesta a la escucha, pero luego es una maravilla por la de cantidad de contrastes musicales que ofrece.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


2 respuestas
Sencillamente BRUTALES ambos temas de mis paisanos WRATHNOISE impregnados del mejor Thrash Metal. Me encantaria pillarmelo.