bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Ciclonautas termina su larga gira con un concierto en la tierra que vio nacer a la banda

9 noviembre, 2022 12:35 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Estefanía Amores

"Girando el hastío" ha pasado por más de 60 escenarios –de España y también de varios países latinoamericanos- y se ha extendido en el tiempo durante más de año y medio ininterrumpidamente, convirtiéndose, de lejos, en la gira más larga de Ciclonautas hasta la fecha.

El tercer disco de la banda, ‘Camping del hastío’, ha supuesto también su consagración como una de las grandes realidades del rock español.

Mai Medina, Alen Ayerdi y Txo cierran capítulo el 16 de diciembre con un concierto en la sala Totem de Villava, localidad muy próxima a Pamplona.

La apertura de puertas es a las 20:30. A las 21:00 actuará Cobardes, grupo de la escudería El Dromedario Records de Alen. La actuación de Ciclonautas está programada para las 22:00. Las entradas ya están a la venta en este enlace.

El trío compartió su alegría a través de las redes sociales con este sentido mensaje de gratitud:

¡Hola a todos!

Queremos contarles por estos patios, que el día 16 de diciembre en la @salatotemaretoa de Villava (Navarra), esperamos estar de cuerpo y alma dando nuestro último concierto de este ciclo que hemos bautizado “Girando el hastío”.

Con la más brutal de las sinceridades que inevitablemente hoy queremos desembocar en la más absoluta gratitud...¡GRACIAS! … DE VERDAD… ¡GRACIAS A TODOS!… A todos esos lugares donde abrieron sus puertas para dejar entrar nuestro ruido, donde con fe totalmente argumentada, podemos decir que fueron todos: únicos, diferentes y especiales.

Y por supuesto, y con el sentido más amplio del querer, nuestro corazón es por siempre para la furgoneta más loca y a su vez la más soñada que nunca nadie podría imaginar.

Por ustedes, por nosotros, para todos... ¡Salud, ahí los esperamos!”

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que mejor despedida de dicha gira en la ciudad que vio nacer a CICLONAUTAS como es Villava y en su mejor sala. Mucha suerte para la banda en ese futuro concierto ante sus paisanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *