Chris Slade está “siempre listo” para tocar si le llama AC/DC

25 junio, 2020 1:51 pm Publicado por  8 Comentarios

El batería británico, que formó parte de AC/DC a comienzos de los noventa y durante su última gira, tras la baja causada por Phil Rudd a consecuencia de sus líos judiciales, ha abierto la puerta de par en par a volver a girar con la mítica banda australiana si así se lo reclamaran.

A sus 73 años, Chris Slade se siente en plena forma. El percusionista charló con el periodista Robert Cavuoto de Sonic Perspectives y cuando fue preguntado por alguna novedad sobre planes de gira de AC/DC, respondió desenfadado: “Siempre va a haber rumores con AC/DC. La única persona que sabe lo que va a ocurrir es Angus (Young). No va a ser este año. Puedo decir realmente que no va a suceder en 2020”.

¿Y si le pidieran incorporarse a la banda de nuevo en 2021? Slade lo tiene claro: “Siempre estoy listo para ir. Me encanta viajar, tocar la batería y estar en la carretera como no mucha gente puede contar. Espero hacerlo durante muchos más años”.

No obstante, si se da finalmente un retorno de AC/DC a los escenarios es muy probable que sea con Phil Rudd a las baquetas, pues hace un par de años fue pillado por un fotógrafo junto a Brian Johnson y Mike Fraser a la salida del estudio de Vancouver, Canadá. En él, la banda habría dado forma a su nuevo disco, del que poco se sabe salvo que varias fuentes han apuntado a que ya estaría grabado, contaría con Johnson de vuelta a la voz y con pistas de guitarra grabadas por Malcolm Young antes de morir.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Mendo dice:

    Es un gran músico, pero ACDC sin rudd no suena. Además tiene la fea costumbre de acelerar las canciones en directo. Ejemplo let there be rock en donington 1992...parece punk barato

  • Javi dice:

    Se agradece el entusiasmo de Chris, pero quiero al bateria de AC/DC para su última gira : Phil "the machine" Rudd.

  • Anónimo dice:

    Toma y yo también pueden llamarme cuando quieran

  • Mr. Self Destruct dice:

    Para tocar con AC DC cualquiera está listo, son más simples que el mecanismo de un chupete...

  • Juandie dice:

    Quizás Phil Rudd sea el batería clásico de AC/DC pero tampoco me importaría que un gran batería como es Chris Slade volviese a la banda para sus futuros conciertos ya que en uno de sus mejores álbumes como fue THE RAZORDS EDGE hizo un gran trabajo como en dicha gira y en su mitico concierto en Donington 91.

  • Lector dice:

    Chris Slade tiene mas experiencia, trayectoria, tecnica, sonido, que Rudd. La banda es mejor con Slade. Además los platillos pesados de Rudd suenan horribles siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.