Children of Bodom: Uno de los principales periódicos de Finlandia destaca junto a otros medios como CNN la cobertura de MariskalRock sobre la muerte de Alexi Laiho
14 enero, 2021 6:55 pm 8 ComentariosEl fallecimiento de Alexi Laiho, miembro fundador de Children of Bodom y de Bodom After Midnight, dejaba consternada a la comunidad metalera la pasada semana.
A pesar de tratarse de una noticia que nos gustaría no tener que haber abordado jamás, en MariskalRock nos hicimos eco tanto de la muerte del prodigioso guitarrista y cantante finlandés como de las reacciones de numerosos compañeros de profesión y amigos de Laiho, así como de la despedida que le dedicó su exmujer.
Aun cuando nos encontramos profundamente afligidos por la pérdida de Alexi, el periódico de Finlandia Iltalehti, uno de los más leídos en dicho país, ha reconocido nuestra cobertura de esta noticia. Esta casa figura entre otros medios del prestigio de alrededor de todo el mundo como son CNN, NME, Mirror o G1 Globo, que también han propagado la información del deceso de Laiho.
El artículo en cuestión ha sido redactado por Mari Pudas, quien destacaba el seguimiento que le dimos al mundo del rock y metal en español, destacando la fuerte audiencia que tenemos en Argentina.
Recordamos que el año pasado nos frotábamos las manos con la publicación del primer vídeo en acción de Bodom After Midnight, en el que podíamos ver a la formación durante uno de sus ensayos.
- Mike Shinoda dice que la forma de hacer nuevas canciones de Linkin Park actualmente "cambia mucho": "Nuestros fans se burlan de mí” - 3 junio 2025
- Bolsa de noticias: Madness Live! (conciertos de junio) - The Baboon Show - Coheed and Cambria - Sagrat - Diabólica y Estrella Negra - Brutalfly - Solsticio Festival - Excómunion - 3 junio 2025
- La Heavy 472 ya a la venta con Volbeat en portada junto a Helloween, Sleep Token, Blue Öyster Cult o Sexy Zebras - 3 junio 2025
8 comentarios
Yo creo que en información rockera esta página como la Heavy Rock siguen siendo los mejores a nivel mundial y no hace falta que esos canales los reconozcan mientras lo importante es que sea reconocido por músicos y seguidores lo demás sobra.
El portal finlandes comenta que está web cubre sobre todo música argentina o que es argentina, quitando eso, pues eso, una pérdida terrible para la música y buenos artículos al respecto.
El día 4 fue el día que los hicieron público, pero murió el 23-12-2020... R.I.P. Master tu legado y memoria siempre vivirán.
Buen apunte, gracias.
No, el 29.
Larga vida a Alexi Laiho.
Tambien los leemos en Colombia. Un abrazo!
Gracias por la buena onda!