skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Celebra tu cumpleaños con Pearl Jam: ayuda con el setlist, sopla las velas en directo, brinda con Eddie Vedder y llévate una guitarra firmada

1 mayo, 2020 6:20 pm Publicado por  1 Comentario

Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, ha aceptado el reto “All In Challenge” para recaudar fondos con los que combatir al COVID-19. El grupo lanza el llamado “birthday package” que hará más que felices a los seguidores que ganen cada uno de los sorteos.

En cada concierto de la gira de ‘Gigaton’, un elegido y su acompañante empezarán la tarde acudiendo a la prueba de sonido, tras la cual ayudarán a Eddie a confeccionar el repertorio de esa noche.

Tendrán localidades especialmente buenas para la primera mitad del show, pudiendo acceder también al lugar donde se ubica la mesa de sonido, y disfrutarán la otra mitad desde el lateral del escenario.

El cantante brindará con los dos afortunados seguidores abriendo una de sus botellas de vino tinto de reserva, y finalmente, el cumpleañero soplará las velas de su tarta, momento en que público y grupo le cantarán el cumpleaños feliz.

Como recuerdo, se llevará a casa una Fender Telecaster firmada por la banda, y están cubiertos tanto los desplazamientos como el hospedaje.

Cuatro son las organizaciones beneficiadas: Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, y el hecho de que la tercera de ellas opere también internacionalmente, España incluida, nos hace pensar que quizás la iniciativa alcance también a su futura gira europea.

Puedes participar desde 10$ hasta 200$. Si estás interesado, entra aquí.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.