Alice Cooper llama a sus seguidores a participar en el videoclip de "Don't Give Up", su nueva canción

1 mayo, 2020 6:36 pm Publicado por  3 Comentarios

Alice Cooper en Barcelona (2019) | Foto: Víctor Vallespir

El legendario cantante norteamericano lanzará el próximo 15 de mayo “Don’t Give Up”, una nueva canción con la no rendición como razón de ser.

De cara a su videoclip, Alice Cooper ha hecho un llamamiento a todos sus seguidores, que podrán aparecer en él si comparten, a través de su web oficial, una foto o un vídeo en el que muestren a cámara un cartel con una de las palabras contenidas en la letra del tema. El cartel ha de ser lo más grande posible, con letras clara y bien legibles, y el vídeo o la foto ha de estar en alta resolución, 1080p en el caso del vídeo. Quien envíe varias fotografías o vídeos con buenas condiciones de luminosidad tendrá más posibilidad de ser seleccionado para aparecer en el videoclip. El plazo expira el 4 de mayo.

“Sé que estos tiempos son duros, pero hay esperanza. He escrito esta nueva canción, “Don’t Give Up”, y quiero que mis secuaces sean parte de ella”, ha declarado Alice Cooper. El veterano vocalista está aprovechando la cuarentena para trabajar en su nuevo disco y ha participado en una iniciativa solidaria impulsada por Dave Ellefson (Megadeth) contra el coronavirus, en la que también colaboraron Troy Sanders (Mastodon), Rob Caggiano (Volbeat) o Charlie Benante (Anthrax). Además, ha grabado junto a músicos de la talla de Klaus Meine (Scorpions) una versión de un tema de Winger.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.