Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, ha aceptado el reto “All In Challenge” para recaudar fondos con los que combatir al COVID-19. El grupo lanza el llamado “birthday package” que hará más que felices a los seguidores que ganen cada uno de los sorteos.
En cada concierto de la gira de ‘Gigaton’, un elegido y su acompañante empezarán la tarde acudiendo a la prueba de sonido, tras la cual ayudarán a Eddie a confeccionar el repertorio de esa noche.
Tendrán localidades especialmente buenas para la primera mitad del show, pudiendo acceder también al lugar donde se ubica la mesa de sonido, y disfrutarán la otra mitad desde el lateral del escenario.
El cantante brindará con los dos afortunados seguidores abriendo una de sus botellas de vino tinto de reserva, y finalmente, el cumpleañero soplará las velas de su tarta, momento en que público y grupo le cantarán el cumpleaños feliz.
Como recuerdo, se llevará a casa una Fender Telecaster firmada por la banda, y están cubiertos tanto los desplazamientos como el hospedaje.
Cuatro son las organizaciones beneficiadas: Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, y el hecho de que la tercera de ellas opere también internacionalmente, España incluida, nos hace pensar que quizás la iniciativa alcance también a su futura gira europea.
Puedes participar desde 10$ hasta 200$. Si estás interesado, entra aquí.
- Crónica de Loquillo en Barcelona: Nuestro héroe necesario - 29 diciembre 2025
- Entrevista a Reveal: “El trabajo en equipo es superior al ego individual” - 25 diciembre 2025
- Entrevista a HammerFall: “Tenemos mucha energía en el escenario y va a ser una gran fiesta” - 24 diciembre 2025


Un comentario
Buen gesto de los PEARL JAM hacia estos dos seguidores.