bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Carolina Durante juega con el logo de Iron Maiden y un cuadro que usó Deep Purple en su canción con el trapero Orslok

15 septiembre, 2022 3:38 pm Publicado por  3 Comentarios

Una clara referencia a Iron Maiden y la más que icónica tipografía del logo de la banda de Steve Harris y el uso en formato collage de un cuadro del que ya se sirvió Deep Purple para una de sus portadas clásicas han sido los primeros elementos que han llamado la atención al ver la portada del nuevo single de Carolina Durante, "Casa Kira", en el que han contado con la colaboración del trapero Orslok.

Después del nuevo éxito facturado por los jóvenes Carolina Durante con su álbum 'Cuatro chavales' llega un nuevo paso en la carrera de la banda con "Casa Kira", un tema en el que vuelven a mostrarse claros, directos y sin censura en su mensaje y fieles a su ya reconocible sonido.

La llamativa portada ha sorprendido por el uso de la tipografía de Iron Maiden para mostrar el título de la canción sobre una imagen en la que el popular 'El jardín de las delicias' de El Bosco, concretamente el panel derecho, el que muestra el infierno musical, ha contado con algunas modificaciones a modo de collage con las caras de los miembros de la banda. Este cuadro, y esta misma parte infernal, fue utilizado en 1969 por Deep Purple para el tercer álbum de los de Ritchie Blackmore, 'III', que mostraba la imagen en blanco y negro.

El próximo 7 de octubre, en La Trinchera de Málaga, dará comienzo la intensa gira que Carolina Durante tiene programada para seguir presentando 'Cuatro chavales'.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me ha encantao este nuevo tema como su nuevo videoclip por parte de los CAROLINA DURANTE. Las mejores de las suertes para esa futura gira ibérica e incluso tocaran en una de las salas más emblematicas de la rockera Londes como es la Brixton Academy.

  • LLANITO dice:

    y quien diablos es la guarra esa?

  • Eva dice:

    Pues vaya insulto. Una banda mediocre (ese estilo está más que trillado) tratando de polemizar haciendo referencia a otra banda.
    Me gustan las bandas innovadoras, y ésta no sabe el significado de esa palabra.
    Además... ¿Un trapero???
    Me llevo las manos a la cabeza con estos experimentos de hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.