bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Carlos Tarque trabaja en su segundo disco en solitario al margen de M Clan junto con Carlos Raya (Fito & Fitipaldis)

11 marzo, 2022 12:26 pm Publicado por  1 Comentario

Corría el año 2018 cuando Carlos Tarque, la voz de M Clan, nos sorprendía a todos con el lanzamiento de un primer trabajo en solitario, que llegaba bajo su propio nombre, 'Tarque', y no tardaba en convertirse en una de las sensaciones y revelaciones de aquel año, como también quedó plasmado en el Rockferéndum de La Heavy. Ahora tenemos la confirmación de que ese proyecto al que dio forma junto a Carlos Raya (el que fuera guitarrista de M Clan, ahora de Fito & Fitipaldis, productor y no nos olvidamos de su pasado en Sangre Azul) tendrá continuidad con un segundo disco de Tarque.

Las redes sociales del vocalista han servido para mostrarnos un vídeo en el que vemos al propio Tarque y a Raya en el estudio, imágenes que se han acompañado de este mensaje: "Seguimos trabajando en temas para mi segundo disco. Con alegría y topor. ¡Creamos las letras a partir de melodías en inglés puro de Oxford! ¡Besos a tod@s por ahí!"

Las etiquetas con las que se acompaña la publicación, además de la que identifica al guitarrista, dejan claras las intenciones de Taque: "hardrock" y "groove", palabras que apuntan a ese espíritu más duro y rockero que el cantante ya mostró en su debut en solitario y que materializó durante la fiesta de La Heavy en la que nos regaló momentos como estos, interpretando canciones de Judas Priest y Whitesnake.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tarqueoficial

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Después de un primer álbum rockero y cañero lo veo de puta madre que Carlos Tarque se haya arriesgado ahora con su segundo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *