Lo nuevo de Carlos Tarque en colaboración con Carlos Raya, Chapo González y Coki Giménez ha llegado a las cotas más altas de éxito. Y es que ‘Tarque’, el esperado primer disco del vocalista de origen chileno fuera de M-Clan, se ha hecho con el segundo puesto del ranking de discos más vendidos en España en la semana comprendida entre el 5 y el 11 de octubre. La medalla de oro ha sido para ‘Trench’, el nuevo disco de Twenty One Pilots. Del mismo modo, ayer también informábamos de la repercusión que ha tenido ‘Game Over’, el último álbum de Ska-P, alcanzado en esta misma semana la sexta posición de la lista.
Recordamos que, después de este lanzamiento de Tarque, será Ricardo Ruipérez el que publique su debut por separado. No será hasta 2020 cuando volvamos a ver a los dos músicos de nuevo codo con codo, coincidiendo dicho año con el 20º aniversario de la grabación de ‘Sin Enchufe’.
Si aún no has escuchado ‘Tarque’, no dudes en echar un vistazo a nuestra crítica.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



Un comentario
Quizás sea un buen álbum cuando esta en los puestos más altos de dicho ranking.