64 nudos
hermana furia
kutxi romero
jei pir
motores
psychic equalizer

M Clan abandona los escenarios hasta 2020. Discos en solitario de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez

16 enero, 2018 12:32 pm Publicado por  Deja tus comentarios

M Clan ha decidido emprender un parón en su trayectoria hasta el año 2020. La información acaba de ser confirmada por la formación a través de Facebook, dado que la etapa ‘Delta’ (2016, Warner Music), con más de 70 conciertos por los escenarios de todo el mundo, finalizará el próximo 20 de enero con un concierto en el Circo Price de Madrid.

La banda anuncia, además, que durante los dos próximos años tanto Carlos Tarque como Ricardo Ruipérez lanzarán dos álbumes en solitario con el objetivo de “reconectar con un imaginario creativo propio y explorar nuevos sonidos”.

De hecho, Europa Press recoge interesantes detalles del LP del vocalista y guitarrista: se basará en la “parte más dura de M Clan”, será grabado con Carlos Raya como productor y guitarrista, la idea es “grabar en verano y salir en otoño” y, entre los objetivos que tiene, se encuentra “actualizar el lenguaje del rock”, citando como influencias a Jack White o Rival Sons. Desconocemos del camino que seguirá Ricardo.

Tal y como hemos comentado, M Clan volverá en 2020, año en el que se celebra el 20º aniversario de ‘Sin enchufe’. Y sí, ya están planeando algo especial para celebrar la efeméride…

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.