skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

La fallecida Dolores O'Riordan iba a grabar una versión metalera de "Zombie"

16 enero, 2018 12:03 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Como todos sabéis, Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, falleció de manera súbita el pasado 15 de enero a los 46 años en su habitación de hotel. Por ahora se desconoce la causa de la muerte, aunque varios medios han apuntado que la cantante irlandesa se encontraba sumida en una profunda depresión.

Entre las decenas de agrupaciones musicales que han transmitido su pésame a través de las redes sociales se encuentra el combo metalero Bad Wolves, la cuál os sonará porque su líder, Tommy Vext, sustituyó a Ivan Moody en la gira veraniega de Five Finger Death Punch. La sorpresa viene cuando, en el comunicado, Vext desvela que Dolores iba a participar en su versión metalera del clásico de The Cranberries "Zombie". Este es el comunicado completo:

""Zombie" es una canción increíblemente personal y siempre sentimos la crudeza y honestidad que proyectaba sobre el escenario y en sus grabaciones, algo a lo que todas las bandas deberían aspirar. Cuando nos enteramos de que quería cantar en nuestra versión, fue el mayor cumplido que una banda podía recibir". 

El 16 de enero era el día programado para la grabación, tal y como ha confirmado Allen Kovac, CEO de la compañía discográfica Eleven Seven Music:

"Desde el primer momento en el que conocí a Dolores, supe que tenía un gran talento. Ser el manager de The Cranberries y ser parte de "Zombie", una de las grabaciones más importantes de su tiempo, fue un gran honor en el ámbito profesional. Así que cuando Dan Waite (Ndr: International Managing Director de Eleven Seven) me sugirió una colaboración de Dolores y Bad Wolves en "Zombie", me emocioné de poder volver a formar parte de la magia que fue capaz de crear. Mi corazón está con sus hijos; espero que puedan encontrar algo de paz a pesar de este trágico evento". 

Se espera que Bad Wolves lance su álbum debut en 2018. Por ahora, solo podemos encontrar un par de singles a través de las plataformas digitales.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.