Madness 2
evildog

Bunbury publica “Héroe de Leyenda”, de su disco en directo ‘California Live!!!’

29 abril, 2019 6:24 pm Publicado por  10 Comentarios

Una de las voces más carismáticas del rock español, Enrique Bunbury, anunció a principios de este mes de abril el lanzamiento del disco en directo “California Live!!!”.

Para la promoción de este nuevo trabajo, el artista zaragozano ha publicado uno de los temas que encontraremos en el setlist del álbum. Esta canción no es otra que “Héroe de Leyenda”, mítico tema de Héroes del Silencio que la banda incluyó en su álbum debut de 1988, ‘El Mar No Cesa’.

En esta ocasión, la pista está interpretada por el vocalista y Los Santos Inocentes, el grupo que lo ha acompañado en este exitoso Ex Tour 17-19 en lugares tan icónicos como The Masonic de San Francisco, el Greek Theater de Los Ángeles y los House of Blues de Anaheim y San Diego.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Patriciaco says:

    Vaya asco de versión.

  • Juandie says:

    Prefiero su vena más rockera con HEROES DEL SILENCIO ya que su carrera en solitario la considero demasiado popera para gustarme.

  • Anónimo says:

    Me gustan los materiales en directo y en formato fisico! Soy coleccionista de musica

  • Anónimo says:

    Que hiciste bunbury ‍♂️

  • jose says:

    perfecto , siempre !!

  • Anónimo says:

    Se agradece el esfuerzo por innovar que está haciendo Bunbury. Creo que en su carrera en solitario ha conseguido un puñado de buenas canciones. También últimante ha hecho versiones de canciones de Héroes que, en mi opinión, son francamente buenas. Ojo, no comparables con las originales (que siempre estarán ahí para la posteridad), simplemente diferentes y actualizadas.

    En una entrevista le escuché decir que no siempre se acierta. En particular, en esta versión de Héroe de Leyenda, si le quitas la voz y el solo de guitarra y bajas el volumen, lo que te queda es música ambiental.
    La canción original ya no es de las más afortunadas de la banda (a pesar del cariño que le tienen sus fans), resulta lineal y monótona, y en esta versión, Bunbury no ha conseguido quebrar esa linealidad.

    Hala, la polémica está servida…

  • Anónimo says:

    … Y bue!!

  • Anónimo says:

    Muy bueno!!! Para quienes nos gusta volver a vivir el directo. 25 años siguiendo tus pasos. Y. disfrutando su madures en la música. Gran héroe de leyenda.

  • Roberto says:

    No tenéis ni idea de lo que significa evolucionar y madurar musicalmente.
    Buen trabajo Enrique!

  • Sandra. Molina says:

    Yo soy. HEROES DEL SILENCIO de hueso colorado y bueno la versión que hizo Bunbury no me desagrada del ttodo ya que reconosco su esencia …pero demasiado bohemio a mi gusto ….me quedo con la version original donde uno quiere asta quedar sin voz cuando la canta….Saaludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.