Madness 2
evildog

Bunbury anuncia el lanzamiento del disco en directo “California Live!!!”

9 abril, 2019 3:20 pm Publicado por  5 Comentarios

El artista zaragozano Enrique Bunbury, que hace unos días tocó con su banda de Santos Inocentes en Nueva York, lanzará el próximo 17 de mayo el disco ‘California Live!!!’, grabado en directo en los conciertos que ofreció en el estado de California de los Estados Unidos durante el mes de abril de 2018.

Estas actuaciones pertenecen al Ex Tour 17-19, la gira motivada por el lanzamiento de su exitoso álbum ‘Expectativas’, el cual obtuvo una grandísima acogida entre sus seguidores de ambos lados del charco y entre la crítica, lo que le llevó a alzarse con premios de mucho calibre.

Este trabajo, tal y como se informa desde la página web del cantante, se trata de un “show estructurado como una película sonora en vivo, con drama, tragedia, alegría y transformación”. Además, saldrá a la venta en diferentes formatos: CD, doble vinilo color mármol + CD y digital.

Se han seleccionado 17 canciones del paso del que fuera vocalista de Héroes del Silencio y su banda por lugares tan emblemáticos de la costa oeste estadounidense como The Masonic de San Francisco, el Greek Theater de Los Angeles y los House of Blues de Anaheim y San Diego. Este es el setlist:

01. La ceremonia de la confusión 
02. La actitud correcta 
03. Cuna de Caín 
04. En bandeja de plata 
05. Parecemos tonto 
06. El anzuelo 
07. El Mar no cesa ** 
08. El rescate 
09. Tesoro 
10. Despierta 
11. Hay muy poca gente 
12. Héroe de leyenda 
13. Más alto que nosotros solo el cielo 
14. Mar adentro 
15. De todo el mundo 
16. Maldito duende 
17. La constante 

**Tema extra solo incluido en el formato doble vinilo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.