brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Bruce Dickinson: “Iron Maiden nunca se va a retirar ni va a utilizar jodidos hologramas”

10 febrero, 2020 11:14 am Publicado por  9 Comentarios

Foto: Hughes Vanhoucke

Por si alguna vez nos lo podíamos llegar a plantear, Bruce Dickinson nos lo ha dejado claro de una manera rotunda: Iron Maiden no tiene pensamiento de retirarse. Así lo ha afirmado su cantante en uno de los shows a modo de monólogo que sirve como presentación de su libro ‘What Does This Button Do?’. Cuando uno de los seguidores que estaba presente durante su espectáculo el 8 de febrero en Sala Radio, en Bucarest (Rumania), le preguntó qué iba a pasar con la banda cuando los miembros actuarles decidiesen dar un paso atrás, esto fue lo que contestó el artista:

“Siempre hay esperanza. Después de que los miembros de Iron Maiden se retiren, habrá un montón de miembros más. No vamos a tener ni siquiera jodidos hologramas, ¿sabes lo que quiero decir? Podrías tener a los miembros reales de Iron Maiden, a gente que se parece a nosotros, pero no es como nosotros. Eso está bien, me gusta, no es una mala idea, luego podríamos retirarnos y cobrar derechos de autor sin trabajar. Buena idea, pero nunca ocurrirá, porque nunca nos vamos a puto retirar”.

Hace unos días era el bajista Steve Harris quien aseguraba que él no tenía en la cabeza la palabra retiro y que no le gustaba ni siquiera como concepto, puesto que él sigue disfrutando de lo que hace, aunque eso no hace falta que lo jure, solo tenemos que verle correr de un lado a otro sobre el escenario. Precisamente esto es lo que podremos hacer  el próximo en 25  de julio en Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys, donde la Doncella de Hierro descargará de nuevo con su gira ‘Legacy of the Beast’, de la que ya pudimos disfrutar en el Wanda Metropolitano de Madrid. En esta ocasión, vendrán acompañados de Within Temptation y Airbourne.

¡Parece que tendremos Iron Maiden para rato! Tampoco nos extraña que ninguno de ellos dos quiera quedarse sentado en el sofá a pesar de haber sobrepasado la línea de los 60, ya que sendos han demostrado que tienen más energía que mucha gente más joven. De hecho, a principios de enero Dickinson fue certificado como Capitán Honorario de un grupo de esgrima.  

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.