religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

British Lion, el proyecto paralelo de Steve Harris (Iron Maiden), muestra el tracklist de ‘The Burning’

22 diciembre, 2019 2:20 pm Publicado por  2 Comentarios

Mientras contamos los días para poder llevarnos a los oídos ‘The Burning’, el que supondrá el nuevo disco de British Lion tras debutar en 2012 con ‘British Lion’, la banda capitaneada por el bajista Steve Harris lejos de sus compromisos con Iron Maiden ha deleitado a sus fans desvelando el tracklist del que estará compuesto este plástico, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de enero de la mano de Explorer1 Music.

Tras estrenar los singles “The Burning”, “Lightning”, “Black Bible” y “Spit Fire”, British Lion ha confirmado que este será el listado de 11 canciones que incluya este inminente plástico:

01. City of Fallen Angels
02. The Burning
03. Father Lucifer
04. Elysium
05. Lightning
06. Last Chance
07. Legend
08. Spit Fire
09. Land of the Perfect People
10. Bible Black
11. Native Son

Tal y como os contamos anteriormente, el veterano bajista aseguró en una entrevista concedida a The Metal Voice que ‘The Burning’ supone un paso adelante para el grupo al incluir un estilo más cercano al que la banda logra en directo: “Hemos dado un cambio de dirección muy ligero, pero ha sido de forma natural, no es que lo hayamos planeado de ningún modo. Simplemente hemos seguido el camino marcado durante los conciertos, que son mucho más poderosos que las grabaciones. Creo que en el segundo trabajo hemos intentado capturar esa esencia de lo que somos en directo”.

Por su parte, el vocalista Richard Taylor ha destacado la labor realizada en dicho álbum desde hace tiempo: “Hemos estado trabajando en ‘The Burning’ durante los últimos años y todos estamos muy satisfechos con los resultados. Comenzamos a tocar algunas de las canciones en vivo en giras recientes y la reacción del público fue fantástica, así que estamos muy emocionados de compartir este álbum con el mundo”.

Os recordamos que British Lion ha ofrecido un tour de cinco fechas hace tan solo unos días por Inglaterra en el que la banda ha tocado tanto temas de su disco debut como de este próximo lanzamiento. ¿Tendremos la oportunidad de presenciar a Steve y su séquito en vivo en nuestro país próximamente?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por esta buena banda Hard Rockera de que se haya atrevido con su segundo álbum de estudio que para empezar es una pedazo de portada y los temas serán tan buenos o mas como los de su anterior álbum. Ojala los traigan a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.