Brian May (Queen) confirma que sufre secuelas de la Covid 19 más de dos semanas después de infectarse
28 diciembre, 2021 1:02 pm 2 ComentariosYa informamos que el guitarrista de Queen Brian May se había infectado de Covid, aparentemente en un cumpleaños entre amigos, y también relatamos cómo había sufrido la enfermedad, que podría no haber superado si no fuera por las vacunas.
Ahora el mítico hacha ha confesado que todavía sigue sufriendo las secuelas del Covid más de dos semanas después de la infección. Tal revelación hacía en su Instagram, en el que ha ido documentando los efectos del virus en su cuerpo en los últimos días.
Estas palabras escribía el pasado 27 de diciembre a cuenta del post en el que anunció su contagio: “Estoy todavía impresionado, pero gracias por el millón de visitas alcanzado por el post original. Me alegra que haya sido útil. Hoy hace ya 16 días desde que me infectara, presumiblemente, con la variante ómicron de Covid. Estoy todavía congestionado, con un poco de tos y sigo durmiendo bastante. He estado dando negativo continuamente en varios tests en los últimos días. Me siento bastante bien, excepto por el cansancio, pero eso quizás se deba a que muchos días he preferido hacer mis ejercicios de bicicleta en vez de descansar”.
Brian May no duda en tranquilizar a la gente respecto a la nueva variante: “No tengáis miedo. Parece que en la mayoría de los casos hay vida después de ómicron, pero tened cuidado. A pesar de que la dosis de refuerzo aporta poca protección frente a ómicron, las variantes anteriores siguen ahí, las cuales frente a las que las vacunas han demostrado gran efectividad. Esas variantes anteriores son todavía mortales. ¿Mi consejo? No bajéis la guardia. Minimizad los contactos. Buena suerte. Bri”.
Ver esta publicación en Instagram
También ha añadido lo siguiente: “¿Neo-Covid? Tengo algunos consejos al azar. Son pura especulación, ya que no tengo acceso a los datos sobre las infecciones. Esto que digo se basa únicamente en lo que he visto, por lo que estaría bien considerarlo anecdótico. Sin embargo, en brotes de Covid que se han notificado en las últimas semanas, me he dado cuenta que parece haber grupos de gente que sufren catarros fuertes que ni siquiera dan positivo en los tests. Estos “catarros” especiales parecen producir casi los mismos síntomas que la infección de Covid a la que se aproximan. Me resulta mucha coincidencia”.
Y alerta sobre las secuelas: “Creo que podría haber algún tipo de reacción neo-covid, quizás en gente que tenga inmunidad por un motivo u otro, o quizás es que en el momento de infectarse recibieron únicamente una baja carga viral. ¿Por qué es importante esto? Bueno, si los síntomas son causados por ómicron, pero permanecen ocultos, podría haber una posibilidad de que infectaran a gente con el virus. ¿De acuerdo? Mi consejo es permanecer lejos de gente que de repente, sin razón aparente, sufren catarros fuertes. Y si tú sufres uno, piensa en tu familia y amigos. Bri”.
PARA LEER MÁS:
- Tony Iommi (Black Sabbath) sigue empeñado en tener un proyecto junto a Brian May (Queen)
- Cuando Brian May (Queen) abrió para Guns N’ Roses: “Estaba intentando evadirse del enorme trauma de la muerte de Freddie Mercury
- Brian May (Queen) vislumbra un nuevo disco instrumental
- Pat Smear (Foo Fighters) revela por qué Nirvana casi impiden que tocara en su primera actuación con ellos: "No podemos dejarle subir al escenario" - 23 noviembre 2024
- El partido de fútbol en que “Seven Nation Army” (The White Stripes) empezó a corearse en un estadio hasta convertirse en cántico universal de todo tipo de eventos deportivos - 23 noviembre 2024
- Diego Godoy (Sínkope): “Ocupar el sitio de Woody Amores (Robe) es de las tareas más difíciles que te pueden otorgar” - 23 noviembre 2024
2 comentarios
Es muy normal para Brian May tener ahora las secuelas de dicho virus y más a su edad. De todas formas me alegro de que se encuentre mucho mejor.
Estamos bien jodidos con esto del maldito Covid19, del que por mi parte cada vez estoy más convencido que esto a sido intencionado para quitar humanidad del medio y tenernos adoctrinados, donados y dominados, donde ya vamos camino a como viven los chinos, sin abrazos, ni besos, ni afecto humano, hasta dejarnos sin personalidad, esto es una desgracia.