uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Brian May insinúa que Queen actuará para la reina de Inglaterra, que cumple 70 años de reinado

18 abril, 2022 11:27 am Publicado por  1 Comentario

Brian May (Queen) sobre el Palacio de Buckinham en 2002

La Reina de Inglaterra cumplirá el próximo mes de junio setenta años de reinado, y tal como ha informado la BBC, se está preparando una gran celebración que tendrá lugar entre los días 2 y 5 de junio, con una gran "Platinum Party" que el próximo 4 de junio podría contar con una actuación de Queen como parte de los festejos.

El gran evento contará con la participación de una orquesta y numerosos artistas que actuarán para una audiencia cercana a las diez mil personas, y la reciente entrevista concedida por Brian May a BBC Radio2 dejó ver que es más que posible que Queen repita actuación en un aniversario de reinado, ya que hace 20 años vimos al guitarrista interpretando el "Dios salve a la Reina" sobre el tejado del Palacio de Buckinham y a su compañero Roger Taylor entre la orquesta que lo acompañaba, con motivo de los 50 años de reinado de Isabel II.

Preguntado por si volveremos a verlo sobre el Palacio Real, May dejó abierta esta posibilidad: "No creo que tenga permiso para decir esto, pero creo que algo podría pasar. Se está hablando de que algo sucederá. ¿Qué puedo deciros? Puede que estemos allí, lo cierto es que puede que estemos allí. Por supuesto, es complicado volver a estar sobre el tejado del Palacio de Buckinham, pero nunca se sabe qué podría pasar".

No nos olvidamos que tenemos una cita en 2022 con Queen en Madrid, la cita, doble en esta ocasión, que tuvo que ser aplazada el pasado año y que quedó marcada para los días 6 y 7 de julio de 2022 en el WiZink Center de la capital

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me hubiese gustado mucho más que Brian May hubiese tocado en un concierto para los seguidores que disfrutamos de la buena música de QUEEN y no para la askerosa y apestosa BASURA de inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.