Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

Brian Johnson (AC/DC) trabaja en nueva música con Joe Walsh (Eagles)

26 junio, 2019 10:41 am Publicado por  3 Comentarios
Brian Johnson (AC/DC) en Madrid

Johnson con AC/DC en Madrid (2015). Foto de Íñigo Malvido

El cantante de AC/DC, Brian Johnson, ha estado recientemente colaborando junto al guitarrista de Eagles, Joe Walsh, de cara a componer nueva música.

El mismo Joe Walsh, publicaba en el día de ayer una foto en su cuenta de Instagram junto al vocalista (quien desvelaba su comida favorita hace unos meses), seguida del siguiente mensaje: “Gran día haciendo música con mi viejo amigo Brian en Londres. ¡Lo hemos clavado! ¡Te quiero, tío!”.

Aunque no se conocen más detalles sobre esta cooperación, es probable que tenga mucho que ver con el capítulo de ‘A Life On The Road’ (programa de televisión que conduce el propio Johnson) en el que ambos músicos recorrían puntos clave de la historia del rock en Los Ángeles.

Finalmente AC/DC no actuó en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, un rumor sin fundamento, no como el de que la banda estaba preparando nuevo material tras los avistamientos y las últimas declaraciones de sus componentes.

Eagles, banda que el año pasado conseguía el récord del álbum más vendido en la historia de EEUU, llenaron el Estadio de Wembley (casi nada) el pasado 23 de junio, dentro de su actual gira, contando con el hijo del fallecido Glenn Frey.

Ver esta publicación en Instagram

Great day making music with my old pal Brian today in london.  We nailed it!  Love ya man!

Una publicación compartida de Joe Walsh (@joewalshofficial) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.