Madness Live!

Bolsa de noticias: Slayer – Disturbed – Amaranthe

16 mayo, 2018 9:07 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El concierto de Slayer en Madrid agota sus entradas de pista, mientras que Disturbed y Amaranthe terminan de grabar sus respectivos nuevos álbumes. A la espera de más detalles sobre estos trabajos, os dejamos con esta bolsa de noticias internacionales.


Slayer agota las entradas de pista para su concierto en Madrid

Con motivo de su despedida de los escenarios, Slayer llevará a cabo una serie de conciertos por toda Europa en compañía de Lamb of GodAnthrax y Obituary. El llamado “Final World Tour” pasará por nuestro país en forma de dos conciertos en Madrid (17 de noviembre, Palacio Vistalegre) y Barcelona (18 de noviembre, Sant Jordi Club). Las entradas se pusieron a la venta ayer, 15 de mayo, a las 12:00 y esa misma tarde se anunció por parte de RocknRock, que las entradas de pista para su concierto en Madrid ya se habían agotado.

Aún quedan entradas para las gradas del Palacio de Vistalegre a 68€, pero recordad que las distribuidoras oficiales RocknRock y Ticketmaster avisan de posibles fraudes. Aún tenéis la posibilidad de ver esta supuesta última gira de los americanos, sobre la cual  Dave MustainePhil Anselmo ya han mostrado sus opiniones.


Disturbed terminan de grabar su nuevo disco

La noticia ha llegado a través de la cuenta de instragram del bajista John Moyer, en la que el músico ha compartido una foto con sus compañeros, el batería Mike Wengren y el guitarrista Dan Donegan, además del productor Kevin Churko,. En ella afirma que estaban celebrando la finalización del tracking del disco.

El frontman David Draiman, al que sus compañeros echan de menos en la foto, afirmó en un vídeo de la banda que la banda entra en guerra cada vez que entran en los estudios para conseguir sacar el mejor disco hasta la fecha: “Luchas por la fuerza de tu creación, luchas para hacer la cosa más grande que puedas, y merece la pena cada minuto, cada gota de sudor, cada lágrima. Vivimos por ello. Cada vez que sacamos una obra de arte, define quienes somos. ¿Qué podría ser más importante que aquello que requiere tu concentración, tu tiempo y tu energía?

Este nuevo trabajo será la continuación al éxito de 2015 ‘Immortalized‘, que supuso todo un número uno en listas de ventas y que contenía la versión de “The Sound Of Silence” de Simon & Garfunkel, cuyo éxito fue masivo.


Amaranthe completa su quinto álbum de estudio

La banda sueca formada en 2008 ha terminado de grabar su nuevo álbum en los Hansen Studios de Dinamarca. El disco está previsto para ver la luz a finales de este año. Además, este será el primer trabajo del grupo con su nuevo cantante, Nils Molin, que se unió a la banda en 2017 como sustituto de Jake E.

El guitarrista de la formación, Olof Mörck afirmó que “este álbum es el mejor y más fuerte de la carrera de la banda”. Aún no tenemos el título ni la fecha de lanzamiento, pero sí que sabemos que Amaranthe formará parte del Rock Fest Barcelona el próximo 5 de julio.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción