keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Phil Anselmo deja caer que la gira de despedida de Slayer es solo “un negocio”

1 febrero, 2018 10:17 am Publicado por  Deja tus comentarios

Phil Anselmo no se lo traga. El histórico de Pantera y, en la actualidad, frontman de los Illegals, Down, Scour, Superjoint y unas cuantas bandas más, ha movido ficha en una entrevista con Revolver y ha dejado claro su escepticismo con respecto a la gira de despedida de Slayer.

Esto es lo que dijo después de soltar una carcajada al ser preguntado por el anuncio del combo californiano: “Digámoslo así: hay muchísimas bandas que han proclamado que están haciendo su último tour. Lo podemos denominar un negocio inteligente, hasta un punto. Así que me lo creeré si llega a suceder”. 

A continuación, deja claro que no tiene ningún resentimiento con Slayer: “Cuando era joven, Slayer cambió mi vida, así que ante cualquier cosa que decidan todo lo que puedo hacer es mostrar mi cariño y admiración por los compañeros de la banda; le deseo lo mejor en el futuro”.

En las últimas semanas, surgió en Internet el rumor de una colaboración entre Kerry King y nuestro protagonista en el futuro. ¿Se hará realidad? Esto es lo que opina Anselmo: “El otro día un tío me envió un mail diciendo que había oído rumores en Internet diciendo que Kerry y yo habíamos improvisado juntos. Y ya sabes que todo lo que lees en Internet es siempre cierto al 100% (risas). Sin embargo, la verdad es que no he hablado con Kerry desde que murió Jeff Hanneman”. Aun así, el vocalista no cierra las puertas a una colaboración. Literalmente: “Si Kerry King quiere grabar un disco y suena guay, mi puerta está siempre abierta”. 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.