Disturbed, el artista metalero más pinchado en la radio en 2016

9 diciembre, 2016 11:56 am Publicado por  1 Comentario

desdisturbedEs la banda norteamericana que más ha sonado este 2016 en el formato de radio Active Rock según mediciones de Mediabase, que monitoriza y analiza el airplay en más de 180 mercados estadounidenses y canadienses tanto en la radio por satélite como terrestre. Su éxito fue reforzado por varios singles del álbum 'Immortalized' (2015), incluyendo el cover de Simon & Garfunkel, "The Sound Of Silence".

De hecho, este último es el segundo tema que más veces se ha puesto, consiguió el platino el pasado mes de junio por más de un millón de copias por ventas o descargas y el vídeo oficial cuenta con 147.500.000 visitas en YouTube . Otros singles número 1 de Disturbed fueron "The Vengeful One", "The Light" y "Open Your Eyes".

El cantante, David Draiman, contó a The Pulse Of Radio que todavía no se metía en la cabeza la fama que había tenido la cover. "No deja de ser surrealista", dijo. "Cada paso en el camino, es otra increíble sorpresa, es gratificante, y va todo más allá de lo que esperábamos", añadió. Otro reflejo de esta subida es su nominación en los Grammy a la "Mejor interpretación de rock".

Otros grupos que también se encuentran en ese top 5 son: Five Finger Death Punch, Shinedown, Bring Me The Horizon y Red Sun Rising.

 

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *