Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

No compres las entradas de la gira de despedida de Slayer en Viagogo

14 mayo, 2018 4:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Slayer se despedirá de los escenarios españoles con una brutal gira en la que estarán acompañados de Lamb of God, Anthrax y Obituary. Las fechas son el próximo 17 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 18 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. Sin embargo, y a pesar de que las entradas salen a la venta el 15 de mayo a las 12:00, ya se pueden comprar en los canales de venta secundarios.

Este ha sido el rotundo comunicado con el que RocknRock, promotora encargada de organizar la gira de despedida de Slayer en España, ha denunciado a los “estafadores” Viagogo y Onlineticketshop, portales de reventa de entradas:

“Las entradas para los conciertos de SLAYER saldrán a la venta mañana martes 15 de mayo a las 12:00 horas, únicamente a través de la red oficial de Ticketmaster y de la página web de RocknRock.

No garantizamos que puedas entrar a los conciertos si compras entradas en Viagogo, Onlineticketshop… y varias webs no oficiales y que no están autorizadas a vender entradas para ninguno de los conciertos que organizamos.

Viagogo y Onlineticketshop están vendiendo entradas antes de que empiece la venta oficial mañana, día 15 de mayo a partir de las 12:00 horas, así que no sabemos que os están intentando vender y no nos hacemos responsables.
 
No dejéis que estos estafadores os engañen. Viagogo, Onlineticketshop… están vendiendo entradas no válidas a precios muy superiores de lo que costarán a partir de mañana en la web de RocknRock y en la red de Ticketmaster.
 
Ni RocknRock, ni Slayer ni nadie les ha autorizado a vender nada relacionado con estos conciertos. Por lo tanto NO COMPRÉIS entradas en Viagogo, Onlineticketshop… y EVITAD QUE OS ENGAÑEN”.

Recordad: solo podréis adquirir los tickets a su precio legal (y con garantías de que podrás acceder a los conciertos con ellos) a través del portal Rocknrock y Ticketmaster.

Este es el setlist del primer concierto de la gira de Slayer.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.