Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Bolsa de noticias: Danko Jones – Hardcore Superstar – Reveal

24 septiembre, 2018 1:19 pm Publicado por  1 Comentario

Danko Jones publica “We’re Crazy’, primer single de su próximo disco; Hardcore Superstar lanza el videoclip de “You Can’t Kill My Rock N’ Roll” y Reveal comienza a grabar las primeras pistas de su próximo álbum.


Danko Jones lanza un nuevo single, “We’re Crazy”

El trío canadiense ha ofrecido el primer adelanto del que será su nuevo disco, aún sin título, que verá la luz la próxima primavera y que llegará a España a través de AFM. Danko Jones ha estado tocando “We’re Crazy” en festivales veraniegos como Summer Breeze y Copenhell, por lo que seguramente podamos escucharlo en la gira que hará por España en diciembre, que transcurrirá el día 4 en Madrid y el 5 en Zaragoza.

El propio Danko Jones viene avisando: “Tenemos canciones que patean culos muy fuerte, tengo unas ganas tremendas de mostrarlas“.

Danko Jones estrenó, con gran éxito, su último álbum el pasado año bajo el título de ‘Wild Cat’. ¿Qué podemos esperar de este nuevo lanzamiento? Lo cierto es que viene pegando fuerte.


Hardcore Superstar presenta el vídeo de “You Can’t Kill My Rock N’ Roll”

Tras hacernos disfrutar de “AD/HD“, Hardcore Superstar presenta ahora la canción que da título a su nuevo disco, “You Can’t Kill My Rock N’ Roll“. El álbum salió a la venta el pasado 21 de septiembre con el sello Gain Music Entertainment.

La propia banda ha hablado sobre este lanzamiento: “You Can’t Kill My Rock N’ Roll” no es simplemente una declaración de confrontación y rebelión, es una celebración de todo lo que amamos, la música, el estilo de vida, esta es nuestra religión, es nuestra elección y es todo en lo que creemos“.

¿Has escuchado ya el nuevo disco de Hardcore Superstar? Pues estate atento, ¡encontrarás una amplia entrevista con la banda en el próximo número de La Heavy!


Reveal comienza a grabar su próximo disco

La formación liderada por el guitarrista asturiano Tino Hevia, el que fuera guitarrista de Darksun y Nörthwind, ha dado inicio al proceso de grabación del que supondrá su segundo disco.

Reveal debutaba en 2017 con el lanzamiento de ‘Timeline’, trabajo en el que Tino demostraba junto al vocalista Rob Lundgren, el guitarrista David Figuer, el bajista Jorge Ruiz, el batería Dani Cabal y la teclista Elena Pinto de lo que este nuevo proyecto es capaz. Además, este álbum gozó de las colaboraciones de artistas como Marcus Siepen (Blind Guardian) o Tom Naumann (Primal Fear).

Reveal ha publicado un vídeo en su perfil de Facebook en los que podemos ver a Dani en un estudio en Alemania grabando las pistas de batería para este próximo disco. Por su parte, el miembro de Rage Marcos Rodríguez se está haciendo cargo de las tareas de ingeniería de sonido.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Pablo Camacho

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.