magictostadora

Bolsa de noticias: Behemoth - Of Mice & Men - Route Resurrection - Leaves' Eyes - Blacknova

28 noviembre, 2017 1:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Reunión de Behemoth, vídeo de Of Mice & Men, gira de Rotting Christ y Carach Angren en EspañaLeaves' Eyes tiene vídeo para presentar nuevo disco y nueva banda de antiguos componentes de Trivium.


Antiguos componentes se unirán a Behemoth en Varsovia 

Adam "Nergal" Darski líder de los polacos Behemoth ha reunido para el concierto de la banda que lidera a antigos miembros del grupo blackmetalero.  Adam "Baal Ravenlock" Muraszko (batería) y Leszek "Les" Dziegielewski (guitarra y bajo) se subirán al escenario los días 14 y 15 de diciembre para los conciertos "Merry Christless" en  Progresja, Varsovia, Polonia.

La formación de Behemoth lle siendo sólida desde 'Demigod', lanzado en 2004. Nergal a las voces y la guitarra, Patryk "Seth" Sztyber  con coros y guitarra, Tomasz "Orion" Wróblewski al bajo y Zbigniew "Inferno" Promiński  a la batería.

El plan de la banda es entrar en estudio en pocos meses para intentar tener nuevo disco listo el próximo año.


Of Mice & Men tienen nuevo vídeo con la letra de "Defy"

El nuevo disco de Of Mice and Men tiene prevista su salida a la venta el próximo 19 de enero a través de Rise Records. 'Defy' es el título del que supondrá el primer largo de la banda sin el vocalista Austin Carlile, que abandonó el grupo debido a su constante batalla contra el síndrome de Marfan, un raro desorden genético que afecta a los tejidos de las células. A cargo de las voces en la banda se encuentra ahora  Aaron Pauley.

"Defy" es la canción que da nombre al nuevo disco y sobre ella el nuevo cantante comentó: "Defy (desafiar) significa enfrentarte al poder, resistir a ello. Nuestra canción va sobre asentar los pies y desafiar al sentimiento de desesperanza, definirte como persona mientras lo haces."


Nueva gira de Route Resurrection con Rotting Christ y Carach Angren

Route Resurrection se embarca en un nuevo tour con los griegos de Rotting Christ y los holandeses Carach Angren. Ambas bandas unen fuerzas en el llamado “Rituals Among The Rotten European Tour”, una gira con la que pisarán tres ciudades españolas acompañados por los franceses Svart Crown. Por un lado, Rotting Christ presentarán su último disco 'Rituals' y, por otro lado, Carach Angren harán lo mismo con 'Dance and Laugh Amongst the Rotten'. Toma nota, estas son las fechas:

7 de febrero - Bikini, Barcelona
8 de febrero - Sil Laurens, Oviedo
11 de febrero - Caracol, Madrid

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Route Resurrection Fest.


Leaves' Eyes tienen nuevo vídeo para "Sign Of The Dragonhead"

'Sign of the Dragonhead' es el nombre del nuevo disco de Leaves' Eyes, el primero tras la abrupta salida de su anterior cantante Liv Kristine. La nueva vocalista, Elina Siirala,  se unió a la banda a principios de 2016. El álbum llegará a las tiendas el próximo 12 de enero a través de AFM Records.

Las crónicas de los guerreros vikingos seguirán siendo la temática de los nuevos temas que veremos en este reluciente compacto. El también cantante y frontman Alexander Krull afirma que la banda ha llegado a nuevos niveles de excelencia con este trabajo. El vídeo de la canción que da título al álbum es el primer adelanto de lo que escucharemos el próximo año.  Veremos qué tal le sienta el cambio de tan emblemática diva a la banda.


Antiguos componentes de Trivium lanzan Blacknova. 

Travis Smith y Brent Young, antiguos componentes de Trivium se han reunido en un nuevo proyecto. Afincados en Florida, tendrán por nombre Blacknova y centrarán su estilo en el hard rock. La floreciente banda está componiendo y grabando para el lanzamiento de un primer EP en primavera. El single del debut,"Eclipse From Within", vendrá acompañado de un videoclip.

El proyecto empezó a fraguarse en 2015 cuando Smith conoció al guitarrista Rob Adams. Empezaron a reunirse para tocar después del trabajo. como mera diversión, pero las musas la visitaron y la creatividad se les fue de las manos. Brent Young pronto se les unió en las sesiones de estudio y descubrieron que existía química en el trío. Tras muchas sesiones de experimentación y composición decidieron que debían abrirse al público.

Blacknova define su música como hard rock, heavy metal, rock progresivo y groove rock, y están influenciados por bandas como Dream Theater, Guns n' Roses, Tool, Megadeth y Iron Maiden.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.