motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Cucharada y Dead for Life en nuestra radio

28 noviembre, 2017 12:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sigue agitando emociones nuestra radio 24 horas con la más potente selección musical y los contenidos en directo que no encontrarás en ninguna otra emisora ni de internet ni de la tan vilipendiada FM.

Este martes a las 14:00, tras una buena retahíla de canciones sin interrupciones, Bárbara Black se pondrá al frente de Rock On Fire, un programa siempre intenso y elaborado en el que la carismática locutora y vocalista siempre tiene algo interesante que mostrar. En su primer tramo, poco después del inicio, recibirá la visita de los históricos Cucharada, banda que despuntó en los años 70 con su adictivo rock urbano y que fue pionera en unas letras de corte social y reivindicativo. José Díaz “El Pulpo” y Antonio Jiménez “El Zurdo” hablarán sobre la historia de la banda a la que también perteneció el añorado Manolo Tena y que de cuando en cuando regresa a los escenarios, tal y como ocurrirá el próximo sábado 2 de diciembre en La Tasquita de Leganés (Madrid), donde ofrecerán un show gratuito en el que también sonarán canciones de Alarma y se rendirá homenaje a la figura del desaparecido cantante.

La segunda hora de programa, a partir de las 15:00, estará reservada una vez más a la escena japonesa, profundizando en esta ocasión en su glamour y sus excentricidades. Conociendo a los nipones, eso puede significar (casi) de todo.

Mariano Muniesa tomará el relevo a partir de las 16:00 con su Rock Star, programa en el que, durante dos horas, repasará lo más vigente de la actualidad de la escena nacional e internacional, sin descuidar los clásicos ni el talento emergente. Tampoco lo hará Mariskal Romero, que acometerá su legendario programa a las 18:00 con un inabarcable bagaje de cinco décadas de trayectoria a sus espaldas que compartir con la audiencia y mucho que hablar también sobre el presente y el futuro del rock, aliñándolo siempre con grandes canciones.

Por último, Jason Cenador meterá primera en La Hora Argonauta a partir de las 19:00 para recibir a Dead for Life, banda madrileña de hardcore salpicado de influencias sureñas cuyos componentes han formado partes de grupos de alcance en el underground capitalino como Inside Me, Terroristars o Become Wrath. Se encuentran defendiendo su primer EP, una carta de presentación que vio la luz a finales de 2016 y que en 2018 tendrá su sucesor en forma de primer álbum de larga duración. Sobre todo ello nos hablarán, así como de su actividad en vivo, cuya próxima escala será en Torrevieja (Alicante), donde actuarán abriendo para Osezno el próximo 16 de diciembre en el Monroes Music Pub.

Conectes cuando conectes, siempre tendrás lo mejor sonando en MariskalRock Radio, así que no lo pienses dos veces y sintoniza.

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.