skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Bolsa de noticias: Sepultura - La Krüel Band - Agresiva - Stoned At Pompeii - Ignis Anima - Morhida y Bastardos

23 abril, 2020 2:52 pm Publicado por  1 Comentario

Sepultura, La Krüel Band, Agresiva, Stoned at Pompeii, Ignis Anima - junto a grandes músicos de nuestra escena -, Mordhida y Bastardos siguen exprimiendo su actividad musical desde el confinamiento. ¡Que la rueda del metal no pare nunca!


Sepultura interpreta “Isolation” en cuarentena

El título de la canción, comprendida en el nuevo álbum de la veterana y demoledora banda brasileña de thrash metal, significa en castellano “aislamiento”, y viene como anillo al dedo para estos tiempos de confinamiento, que los miembros de Sepultura han decidido aprovechar para interpretarla desde sus respectivas casas.

‘Quadra’ es el título del último trabajo de Derrick Green (voz), Andreas Kisser (guitarra), Paulo Xisto Pinto Jr. (bajo) y Eloy Casagrande (batería), y salió a la venta el pasado 7 de febrero vía Nuclear Blast Records.


La Krüel Banda toca en cuarentena un tema inédito

La combativa banda afincada entre el sur de la Comunidad de Madrid y el norte de la provincia de Toledo no detiene ni por asomo su maquinaria creativa, y sigue divulgando sus proclamas desde su confinamiento en esta ocasión mediante un tema inédito, “Hasta que todos se enteren”.

En su ejecución han participado el vocalista Eloy, que también escribió su letra; el guitarrista “Parrita” y DJ Joe. La producción ha corrido a cargo de The Today Producciones y la mezcla y la masterización la ha realizado Javier Becerra Aros.

Todavía colea el sensacionalmente recibido segundo plástico de La Krüel Band, ‘El botón del pánico’, con el que dieron un paso de gigante en su consagración dentro del panorama del punk rock y el rap metal estatal.


Lanzamiento en vinilo del último disco de Agresiva, ‘El fin de la razón’

Según informa Clifford Steel, el sello de los veteranos metaleros Agresiva, el próximo 29 de mayo se pondrá a la venta la edición limitada en vinilo, de tan solo 300 unidades, de su último disco, ‘El fin de la razón’, en un espectacular vinilo de color rojo translúcido degradado a negro.

Para esta edición especial, la portada ha sido realizada por el conocido  ilustrador argentino “Al Margen”, quien ha tratado en su diseño reflejar los males que sufre la sociedad actual, como los tratan los propios Agresiva en las letras de sus canciones en este trabajo.

Esta edición en vinilo de ‘El fin de la razón’ ya se encuentra disponible en pre-venta en este enlace.

Los envíos de esta pre-venta se realizarán unos pocos días antes de la fecha oficial de publicación, el anteriormente citado 29 de mayo.


Stoned At Pompeii siguen con sus “diarios de cuarentena”

Los gallegos Stoned At Pompeii han habilitado su canal oficial en la célebre plataforma de videos para ofrecer a sus seguidores la oportunidad de acercarse al trabajo diario del grupo. Los dos primeros capítulos de estos “diarios de cuarentena” ya se han subido y se pueden visionar aquí el primero y bajo estas líneas el segundo.

En palabras de los propios SAP, “con esta nueva iniciativa, os abrimos una ventana a la finalización de la composición del nuevo de Stoned At Pompeii y a una pequeña parte de nuestro trabajo en cuarentena. El disco está muy avanzado ya, pero sobre todo esta iniciativa tiene como objetivo el que seáis partícipes del nuevo trabajo de la banda. Para nosotros es importante que forméis y seáis parte, pues creemos firmemente en el contacto y trato directo con la gente a la que nos debemos. No paramos e intentamos aprovechar el tiempo al máximo para ofreceros nuevo contenido de la manera más original posible”.

Otros contenidos disponibles en el canal de YouTube de SAP son, entre otros, algunas iniciativas musicales pensadas para niños y niñas, o un video del grupo en directo subtitulado alcastellano, "The Story Will Remain" grabado antes de la declaración del estado de alarma.


Surge un nuevo himno solidario contra el coronavirus con grandes del metal estatal

La banda madrileña de folk metal Ignis Anima ha compuesto una nueva canción en la que cuentan con la aportación de Niko del Hierro (Saratoga), Juanba Nadal (Dragonfly), Dani Rodríguez (Ars Amandi), Dani Nogués (Lèpoka), José Broseta y Javier Nula (Opera Magna) y Marc Storm (Drakum).

“Nadie da la espalda” es el título de una canción en el que cada uno de sus intérpretes dejan “su impronta estilística y artística, creando así un tema que ensalza la unidad con una oda al trabajo y la lucha de nuestros profesionales y el conjunto de la ciudadanía ante la crisis del coronavirus en nuestro país”. Su estreno está anunciado para el viernes 24 de abril a las 18:00, y se está trabajando intensamente para que abandere una campaña de carácter benéfico para hacer frente a la crisis sanitaria.

Ignis Anima está aprovechando este tiempo para avanzar en la confección de lo que será su próximo disco, que tomará el relevo al exitoso ‘Bajo el yugo’, con el que giraron ampliamente.


Mordhida y Bastardos ofrecerán su concierto previsto… en streaming

Ambas bandas tenían programado un concierto este próximo 26 de abril, pero ha sido cancelado debido a las medidas impuestas para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus.

En su lugar, Mordhida y Bastardos han decidido que el mismo día y a la misma hora en que el evento estaba previsto, las 20:00, se emitirán sus shows a través de Facebook, YouTube y Twitch.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buen tema el que se han currado desde casa los históricos SEPULTURA. No esta nada mal el nuevo tema de LA KRUEL BANDA a su manera además me alegro de que el nuevo álbum de los Thrashers AGRESIVA haya salido en vinilo para los coleccionistas. Muy buena iniciativa por parte de esta buena banda como son IGNIS ANIMA para combatir el puto virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.