Rock Star y La Choza del Rock en nuestra radio
23 abril, 2020 1:08 pm 1 ComentarioNi un solo instante se detiene ni se detendrá la emisión de la mejor y más auténtica música en tu radio de rock y metal 24 horas, en la que siguen proliferando horas y horas de canciones sin cortes entre las que se intercalan también programas de nuestra parrilla, aunque todavía de manera condicionada por el vigente estado de alarma.
Este jueves, se emitirá una nueva edición de La Choza del Rock en su horario habitual, a las 15:00. El programa conducido por Ismael Molero y su equipo volverá a abordar durante una hora y desde un enfoque de lo más particular lo más granado del rock and roll.
Ya a las 16:00, Mariano Muniesa regresará por sus fueros de la mano de dos horas de su longevo y emblemático show Rock Star, que repasará lo más acuciante de la actualidad del rock y el metal actual sin dejar jamás de lado los grandes clásicos y abarcando siempre un inabarcable abanico de estilos que van desde The Rolling Stones hasta Amon Amarth, desde Judas Priest hasta Extremoduro, o desde La Polla Records hasta Stratovarius.
- Los 20 Duros del 14/07 al 20/07: Machine Head, Mötley Crüe, Oasis, H.E.A.T, Kreator, Thirty Seconds To Mars o Good Charlotte en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 14 julio 2025
- Bolsa de noticias: Loquillo - Pignoise - Simple Plan - Wolf Alice - The Baboon Show - Of Mice and Men - 4 de Copas - Leyendärian - 14 julio 2025
- Vivian Campbell (Def Leppard) y su conflicto con Ronnie James Dio: “¿Por qué dijo que dejé la banda? ¡Fui despedido!” - 14 julio 2025
1 comentario
Ya le pegaré la merecida escucha a ambos tramos radiofónicos.