uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Bolsa de noticias: Mick Jagger (The Rolling Stones) - La Trinidad - El Rey Salitre - Ciclón - Taco Sal - Capitán Elefante - Jei Pir - Piorno Rock

30 marzo, 2022 7:02 pm Publicado por  1 Comentario

Mick Jagger (The Rolling Stones) pondrá música a la nueva serie de Apple, 'Slow Horses', La Trinidad regresa con "Las vistas del Barrio Alto", El Rey Salitre sigue presentando en directo su nuevo disco, Ciclón anuncia el lanzamiento del single "Ese es el juego", Taco Sal lanza su segundo single y anuncia concierto en Madrid, Capitán Elefante presenta "El planeta de los precipicios", primer single de su nuevo disco, Jei Pir presenta su juego de cuerdas signature de guitarra Gato Negro, y Piorno Rock anuncia su cartel de 2022

Mick Jagger (The Rolling Stones) pondrá música a la nueva serie de Apple, 'Slow Horses'

La esperada nueva serie original de Apple, 'Slow Horses', que estará protagonizada por el gran actor Gary Oldman, contará como canción principal con el tema "Strange Game", que ha sido coescrito por el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, junto al compositor nominado al Oscar Daniel Pemberton.

El 1 de abril es el día marcado para el lanzamiento a través de Polydor Records / Universal Music, coincidiendo con el estreno de los dos primeros capítulos de la serie en Apple TV+.

En palabras de Pemberton: "Trabajar con Mick Jagger ha sido una de las colaboraciones más emocionantes de mi carrera profesional. Creo que hemos conseguido crear un tema principal increíblemente único y original y estoy impaciente por que el resto del mundo lo escuche."

James Hawes es el director de la serie, que también muestra su emoción al contar con Jagger tras el tema principal: "Siempre quisimos una canción que marcara el tono de la serie y sólo había un nombre en mi mente: Mick Jagger. Escuchar el tema por primera vez fue totalmente emocionante. La letra y la interpretación de Mick han dado en el clavo con el ambiente de Slow Horses, con todo el humor y la fanfarronería que había soñado".

Por otro lado, la actualidad de The Rolling Stones sigue marcada por el anuncio del comienzo de su gira de 60º aniversario en el Estadio Metropolitano de Madrid.


La Trinidad regresa con "Las vistas del Barrio Alto"

La banda malagueña La Trinidad regresa ahora en formato cuarteto con la presentación de su nuevo single, "Las vistas del Barrio Alto", en el que se rinde homenaje a la ciudad de Lisboa entre sonidos que nos llevan de The Clash a los Byrds. Sonido Muchacho será el sello que se encargue del lanzamiento del EP en el que encontraremos este primer paso de La Trinidad.


El Rey Salitre sigue presentando en directo su nuevo disco

Tras la puesta de largo de su nuevo álbum, 'Vértigo', celebrada el pasado 25 de marzo en el Teatro Municipal de Muro (Mallorca), El Rey Salitre sigue adelante con las presentaciones anunciando una nueva oportunidad para disfrutar de su música en directo.

El próximo sábado, 2 de abril, la sala Skau de Can Picafort (Mallorca) será el nuevo escenario sobre el que suenen canciones de 'Vertigo' como "De cero", la que dio forma a su reciente videoclip, de manos de El Rey Salitre y su banda, Las Malas Lenguas. La cita comenzará a las 17:00, dentro de una especial sesión de tarde.


Ciclón anuncia el lanzamiento del single "Ese es el juego"

Tras presentarnos a principios del mes de febrero la portada de su nuevo disco, 'Magia', los madrileños Ciclón ponen fecha al lanzamiento de su primer single, que llevará por título "Ese es el juego".

Single y lyric video, tal como nos anuncian, que se presentará el 13 de abril, del que ya conocemos detalles como su grabación, mezcla y producción a cargo de José Garrido y Daniel Melián en los estudios New Life de Madrid, y la masterización de Vic Guadiana en Bellehouse Studios de Madrid.

En palabras de la banda: "Mantenemos el espíritu del heavy metal, con una producción moderna pero con mucho poder y dinámica"


Taco Sal lanza su segundo single y anuncia concierto en Madrid

'Adicción natural' se nos presentaba hace ahora un mes como el título del primer EP de los canarios Taco Sal, que se estrenaban con la publicación del primer adelanto, "Abril", como aperitivo del lanzamiento que llegará el 6 de mayo.

"Noviembre" llega ahora como segundo adelanto de este trabajo de cinco canciones que se presentará en la sala Hysteria de Madrid el próximo 26 de mayo, fecha en la que contarán con la compañía de los alternativos El Monstruo del Lago.


Capitán Elefante presenta "El planeta de los precipicios", primer single de su nuevo disco

Tras cerrar el pasado año con el estreno de "Con los ojos abiertos", llega un nuevo paso para la banda bilbaína Capitán Elefante, que nos presenta el primer adelanto de su nuevo disco con el estreno del single y videoclip de "El planeta de los precipicios".

El que será su quinto álbum de estudio arranca con esta onírica historia que acompaña al tema que vuelve a contar con la producción de Pedro Monge en Chromaticity Studios, y que nos pone en la pista de los futuros adelantos que nos anuncian llegarán a lo largo de 2022.

Las próximas oportunidades de disfrutar de Capitán Elefante en directo serán las siguientes:

14,15 y 16 de abril, San San Festival, Benicàssim
14 de mayo, Madrid, El Perro
28 de mayo, Granada, Rockanrolla
4 de junio, Barcelona, Sidecar


 Jei Pir presenta su juego de cuerdas signature de guitarra Gato Negro

Una de las empresas más prestigiosas en lo que se refiere a fabricación de cuerdas de guitarra en Europa, la española Gato Negro, une su camino al del cantante y guitarrista mexicano Jei Pir, del que hace unas semanas presentábamos el videoclip de "Como yo".

El artista llevará al otro lado del charco su flamante edición de cuerdas signature de Jei Pir, caracterizadas por su calibre .10-.46 y su fabricación realizada en España artesanalmente en acero y nickel, que aporta un sonido brillante y larga duración en el tono.


Piorno Rock anuncia su cartel de 2022

La carpa del recinto ferial de la localidad granadina de Pinos Puente será la que acoja el regreso tras doce años de ausencia del festival Piorno Rock el próximo 14 de mayo.

El cartel de esta edición se presenta encabezado por nada menos que Barón Rojo, a los que se suman Angelus Apatrida, Obús, Azrael, Rienda Suelta, Saedín y los locales Pezón Blues.

Las entradas para este gran evento se encuentran a la venta a un precio de 20€(+gastos) en este enlace. El precio en taquilla será de 28€.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una buena noticia por parte de una buena banda como son CICLÓN a través de ese nuevo álbum de estudio. Después de tantisimos años de ausencia regresa el gran PIORNO ROCK con una cartel muy potente con algunas de nuestras bandas más históricas en su cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.