proyecto hatta

Bolsa de noticias: Lamb of God - Serj Tankian - Arkania - Zenobia - Infernal Hate con Marduk - Balsa de Piedra - Heavy Metal Heart

6 junio, 2022 7:16 pm Publicado por  1 Comentario

Lamb of God revela detalles de su nuevo disco, Serj Tankian estrena su nuevo single, "Amber"; Arkania aplaza su regreso a los escenarios tras el cierre de la sala Caracol de Madrid, Zenobia cambia de sala el final de gira que se celebrará en Madrid, Infernal Hate inicia su gira europea con Marduk, Balsa de Piedra estrena su nuevo single, la versión de "Hallo Spaceboy" de David Bowie; y Heavy Metal Heart publica sus horarios

Lamb of God revela detalles de su nuevo disco

Foto: Travis Shinn

'Omens' se ha anunciado ya como el título del nuevo disco que tienen entre manos Lamb of God, banda que ha unido su camino al de Megadeth protagonizando "The Metal Tour of the Year" en los últimos meses.

Josh Wilbur (Korn, Megadeth…) ha sido el productor de este nuevo trabajo que verá la luz el 7 de octubre de manos de Epic Records, pero tendremos un primer adelanto el próximo viernes, 10 de junio con el single "Nevermore". La reserva del nuevo single de Lamb of God se encuentra disponible en este enlace, mientras que la preventa del álbum está también abierta en este enlace.

Este será el tracklist que llegue bajo la portada que también se ha presentado:

01. Nevermore
02. Vanishing
03. To The Grave
04. Ditch
05. Omens
06. Gomorrah
07. Ill Designs
08. Grayscale
09. Denial Mechanism
10. September Song

En palabras del vocalista, Randy Blythe: "El mundo está loco y sigue cambiando. 'Omens' es una reacción a esta situación. Es un disco con mucho enfado, está extremadamente cabreado".

Lamb of God llegará a Madrid y Barcelona en el mes de diciembre con la gira State of Unrest, completada por Kreator, protagonistas del número 442 de La Heavy con el lanzamiento de 'Hate Über Alles', Thy Art is Murder y Gatecreeper.


Serj Tankian estrena su nuevo single, "Amber"

El vocalista de System of a Down, Serj Tankian, ha sorprendido con el lanzamiento del videoclip que plasma en imágenes el single que tiene marcada su publicación el próximo miércoles, 8 de junio. "Amber" es el título de la canción de corte clásico y folk en la que encontramos al vocalista cantando en armenio junto a otro gran cantante de la misma nacionalidad, Sevak Amroyan.

El propio Tankian comenta sobre este nuevo single que "se compuso en 2017, después de que visitara Armenia con mis amigos Atom y Arsinée Egoyan y Eric Nazarian como miembros de la coalición "Justicia para Armenia", para servir como monitores electorales en las elecciones parlamentarias. Me angustió tanto el hábil robo de las elecciones desde antes de llegar a las urnas que escribí esta canción como respuesta. Sin embargo, la letra parece ser más conmovedora ahora que los armenios están divididos política y socialmente tras el devastador ataque a Nagorno-Karabaj y Armenia por parte de Azerbaiyán y Turquía en 2020 y las continuas consecuencias de las negociaciones con esos dos regímenes dictatoriales. El mensaje de "Amber" es el de la unidad y la armonía. Esas son las únicas armas verdaderamente poderosas de la nación armenia".


Arkania aplaza su regreso a los escenarios tras el cierre de la sala Caracol de Madrid

El esperado regreso de Arkania a los escenario marcado para el día 10 de junio en la sala Caracol de Madrid ha tenido que cambiarse de día y de ubicación por el cierre de la mítica sala madrileña en la que iba a tener lugar.

Como nos cuenta el vocalista Ángel Santamaría en el vídeo publicado en sus redes, la banda ha hecho todo lo posible para encontrar una sala de las mismas características y en una fecha cercana para poder celebrar este concierto. El 24 de junio luce ya como fecha para este regreso de Arkania, que se producirá en el escenario de la sala Nazca, contando igualmente con la actuación de Sinestress como apertura del evento.

Las entradas se encuentran a la venta en este enlace.


Zenobia cambia de sala el final de gira que se celebrará en Madrid

El inesperado cierre de la sala Caracol de Madrid también afectará al fin de gira que Zenobia tenía programado en dicho lugar el próximo 25 de junio, por lo que el concierto se verá trasladado a la sala Mon de la capital en la misma fecha.

Hay que recordar que los catalanes Kilmara y los granadinos Knights of Blood completarán esta descarga en la que Zenobia estará cerrando la gira del álbum 'VI' con un concierto en el que se prometen sorpresas en forma de invitados especiales que se unirán a los riojanos sobre el escenario.

Las entradas siguen a la venta en este enlace.


Infernal Hate inicia su gira europea con Marduk

Italia, Austria, Rumanía, Serbia y Eslovaquia son los países que recorrerán Infernal Hate sumándose a la gira del 30º aniversario de Marduk, que se completa con la presencia de Skaphos, Moorah y Doodswens en distintos tramos.

Del pasado 4 de junio hasta el próximo día 12 el tramo de gira en el que se sumará Infernal Hate, con su disco 'The Order of the Black Kestrel' bajo el brazo, a esta oscura caravana recorrerá:

4 de junio, Parma, Italia, Mu Club
5 de junio, Roma, Italia, Traffic
7 de junio, Viena, Austria, Viper Room
8 de junio, Liubliana, Eslovenia, Orto Bar
9 de junio, Belgrado, Serbia, Dom Omladine
10 de junio, Bucarest, Rumanía, Quantic
11 de junio, Cluj-Napoca, Rumanía, Form Space
12 de junio, Kosice, Eslovaquia, Collosseum


Balsa de Piedra estrena su nuevo single, la versión de "Hallo Spaceboy" de David Bowie

Los sevillanos Balsa de Piedra nos muestran su particular visión de "Hallo Spaceboy", tema de David Bowie que se convierte en la primera versión que realiza la banda que el pasado año publicaba el álbum 'Soror Tenebrosa'.

Esta versión mezclada y producida por Leo Peña en Jotun Studio sirve de adelanto de un nuevo EP en el que se encuentran trabajando actualmente para una muy próxima publicación.


Heavy Metal Heart publica sus horarios

El próximo 11 de junio es la fecha marcada para la celebración del festival Heavy Metal Heart en la sala Repvblicca de Valencia, que contará con la presencia en su cartel de Angelus Apatrida, Saratoga, Lèpoka y Nocturnia.

El festival, para el que siguen estando las entradas a la venta en este enlace, ya ha hecho públicos los horarios que comenzarán con la apertura de puertas a las 19:30 para llegar al final del evento a las 2:30.

20:30 Nocturna
21:30 Lepoka
23:00 Saratoga
01:00 Ángelus Apatrida

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una buena noticia como es este nuevo álbum de los metaleros de Virginia como son LAMB OF GOD junto con esa gira conjunta con los históricos KREATOR que pisará suelo iberico a finales de este 2022. Muy buena balada en armenio para el nuevo álbum en solitario de el gran SERJ TANKIAN. Una putada el cierre de tan histórica sala madrileña como es la CARACOL los cuales han afectado a las actuaciones tanto de los ARKANIA como la de los riojanos ZENOBIA aunque al final cada una de ellas tocará en otras salas diferentes de la rockera Madrid. Extensa gira Europea para nuestros INFERNAL HATE junto a unos históricos del Black Metal como son los noruegos MARDUK a través de esa gira conjunta. Muy buen tema de los BALSA DE PIEDRA para su nueva placa de estudio. Estan de puta madre estas pedazos de bandas de nuestro pais en dicho cartel tras la vuelta de uno de los mejores festivales metaleros de Levante como es el HEAVY METAL HEART.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.