uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Bolsa de noticias: Helloween - Yes - Parabellum - Zenobia - Heavy Balears - Devil’s Train - Solrain - The Grassland Sinners

4 mayo, 2022 7:20 pm Publicado por  2 Comentarios

Helloween comienza la gira United Forces y prepara una edición especial en vinilo; Yes aplaza a 2023 sus conciertos en Barcelona y Madrid, Parabellum presenta el single y videoclip "Arráncame el bozal", adelanto de su nuevo álbum; Zenobia estrena "No me dejes caer", su nuevo single, con la colaboración de Isra Ramos (Gräce, Amadeüs); Heavy Balears Fest presenta su cartel encabezado por Helevorn, Devil’s Train presenta el videoclip de su versión de "Word Up", Solrain estrena el videoclip de "Y… a vueltas" con Miguel Costas y Crystilandia, y The Grassland Sinners lanza su nuevo single, "Double Trouble"

Helloween comienza la gira United Forces y prepara una edición especial en vinilo

El británico Manchester Academy será esta noche del 4 de mayo el primer recinto en albergar la gira "United Forces" que une los caminos de Helloween y HammerFall, gira que en nuestro país quedó aplazada para el mes de febrero de 2023: el día 3 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el día 4 en el Wizink Center de Madrid.

Como celebración de este nuevo tour se ha preparado el lanzamiento de una edición especial en vinilo del single "Best Time", que verá la luz el próximo 20 de mayo a través de Atomic Fire. La preventa ya está activa en este enlace.

 


Yes aplaza a 2023 sus conciertos en Barcelona y Madrid

Los seguidores de los legendarios Yes tendrán que esperar un poco más para volver a disfrutar de la magia de la banda en directo, ya que "las continuas problemáticas y desafíos logísticos que ha planteado la pandemia de la covid-19" han provocado que se anuncie el aplazamiento a 2023 de las fechas programadas en Barcelona y Madrid.

De esta forma los conciertos quedan marcados para el mes de mayo del próximo año:

Lunes 8 de mayo de 2023, Madrid, La Riviera
Martes 9 de mayo de 2023, Barcelona, Razzmatazz

Las entradas adquiridas previamente serán válidas para las nuevas fechas, y la venta sigue activa en este enlace.

El "Album Series Tour" será el que recibamos en nuestro país con las citas protagonizadas en este caso por el álbum 'Relayer', que será interpretado al completo por los Steve Howe (guitarra), Alan White (batería), Geoff Downes (teclados), Jon Davison (voz), Billy Sherwood (bajo y coros) y Jay Schellen (percusión).


Parabellum presenta el single y videoclip "Arráncame el bozal", adelanto de su nuevo álbum

Como ya nos adelantó en exclusiva Alen Ayerdi (Marea, Ciclonautas), había un grupo que llevaba en silencio durante décadas que estaba preparando su regreso con un gran disco, y ya podemos hincarle el diente a "Arráncame el bozal", el primer adelanto que lanzan los legendarios Parabellum del disco que recogerá 24 años después el testigo que quedó en 1998 en manos de 'Adelante sin cabeza', su más reciente creación hasta la fecha.

El Dromedario Records será el sello bajo el que nos llegue este nuevo disco en el que podemos zambullirnos con el primer single y videoclip.


Zenobia estrena "No me dejes caer", su nuevo single, con la colaboración de Isra Ramos (Gräce, Amadeüs)

El próximo 27 de mayo es el día elegido por Zenobia para el lanzamiento de una edición especial del álbum 'VI', su más reciente obra hasta la fecha, en la que se incluirán las nuevas versiones que han realizado de temas como "La danza del Diablo", en la que contaron con la voz de Adrián Barilari (Rata Blanca), y el nuevo single que se estrena ahora, la versión de "No me dejes caer" en la que ha colaborado Isra Ramos, el que fuera vocalista de Avalanch, y actualmente en Gräce y Amadeüs.


Heavy Balears Fest presenta su cartel encabezado por Helevorn

La sala Es Gremi de Palma de Mallorca será el escenario sobre el que el 6 de agosto se celebrará el festival Heavy Balears Fest, con un cartel en el que encontramos en la parte más alta a los mallorquines Helevorn, cuyo cuarto álbum, 'Aamamata', volverá a disfrutar de los escenarios de los que le alejó la pandemia.

Junto a Helevorn encontramos en el cartel a Vanity Rose, Queen Marsa, Oeste, Taste My Sweet Revenge y Dizzel.


Devil’s Train presenta el videoclip de su versión de "Word Up"

'Ashes & Bones' es el título del nuevo disco que tienen preparado los alemanes Devil's Train, que verá la luz el próximo 24 de junio de manos de Rock of Angels Records, y que ya tiene disponible su preventa en este enlace. Como segundo adelanto de este lanzamiento llega la versión sleazy de un clásico popular como el "Word Up" de Cameo.


Solrain estrena el videoclip de "Y… a vueltas" con Miguel Costas y Crystilandia

Los rockeros coruñeses Solrain, banda en la que encontramos miembros de Costas, Pölisong o Eco, nos presentaron antes de terminar el pasado año su disco 'Haz que no pare', del que ahora se extrae el single "Y… a vueltas" para plasmarse en imágenes en este nuevo videoclip realizado por Roma Audiovisual, en el que encontramos las colaboraciones de Miguel Costas y Crystilandia.


The Grassland Sinners lanza su nuevo single, "Double Trouble"

Los barceloneses The Grassland Sinners nos presentan su nuevo single, "Double Trouble", en el que a los Jacin Castrillo (voz), Aleix Lozano (guitarra), Ferrán Bruach (teclas), David Mani (bajo), y Edu Rodríguez (batería), hay que sumar la participación de David Gnaposs en la guitarra solista.

La producción del tema grabado en los Cucumber Factory Studios ha corrido a cargo de Dani Alcover, la masterización ha sido obra de Javier Roldón en Vacuum Mastering Studios, y la portada la ha realizado Simón Vázquez.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala esa futura gira de los germanos HELLOWEEN pase por nuestro pais al igual que para el próximo 2023 tendremos en nuestro pais a una de las bandas más históricas del Rock Progresivo como son YES. Un puto placer haber escuchado y visto el nuevo videoclip de los combativos PARABELLUM para su futuro álbum de estudio. Potentes ambos temas para lo nuevo de los riojanos ZENOBIA.

  • Jesus dice:

    Te podían fichar para Salvame, cotorra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.