Madness 2
gusylosimpostores

Bolsa de noticias: El Drogas – Azrael – Bon Vivant

5 agosto, 2019 2:54 pm Publicado por  1 Comentario

El Drogas revoluciona Pamplona en su nuevo videoclip, Azrael revela la portada de su nuevo disco y Bon Vivant lanza su nuevo single, “Hacia Rutas Salvajes”.


El Drogas convierte en una fiesta las calles de Pamplona

Unas semanas después de presentarnos “Ya podemos irnos”, el primer single de su próximo trabajo de estudio, El Drogas ha vuelto a su ciudad natal, Pamplona, para convertirla en la protagonista de su nuevo videoclip. El rodaje tuvo lugar el pasado martes 30 de julio en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad, donde se congregaron cientos de personas para cantar y acompañar al legendario músico en esta aventura.

La fiesta, a la que también se sumaron los miembros del grupo Motxila 21, formará parte del vídeo que acompañará al tema “Al salir la luz”, el siguiente adelanto del quíntuple disco que anunciaba El Drogas hace unos meses. Lo conformarán 42 canciones y saldrá a la venta en octubre.

Os recordamos que el que fuera vocalista y bajista de Barricada comenzará en noviembre una gira por diversos puntos de la península. Además, será el artista invitado de La Polla Records durante su gira ‘Ni descanso, Ni paz’.


Azrael revela la portada y el título de su próximo disco

La banda granadina ha comenzado a dar cuerda a la maquinaria de salida de su futuro álbum, el octavo en su carrera. Si hace unos días Azrael anunciaba que se encontraba en la fase final del proceso de grabación, además de nuevas fechas, llega ahora el momento de la portada.

El artwork, realizado por Fernando Nanderas, habitual colaborador del grupo, está generando una enorme respuesta por parte de los fans, a menos de 24 horas desde su publicación. También se ha anunciado el título del disco, llamado homónimamente, ‘Azrael’.

Seguiremos atentos su cuenta de Facebook, desde la cual irán llegando más novedades durante los próximos días.


Bon Vivant publica el lyric video de “Hacia Rutas Salvajes”

Ya nos sorprendían con su primer adelanto, “Gritarle al Mar”, en el que contaron con la inestimable colaboración de Carlos Escobedo, vocalista de Söber, y ahora llega el turno de su segundo single, “Hacia Rutas Salvajes”. Ambos se incluirán en el próximo trabajo de Bon Vivant, ‘Cuentos y Retratos’, del que poco a poco vamos conociendo más detalles.

En sus propias palabras, este álbum, el tercero de los madrileños, “dejará ver su cara más madura, así como su talante más evolutivo, sin que por ello pierdan un ápice de su actitud desenfadada y optimista”.

Este nuevo corte está inspirado en la película de 2007 llamada de igual manera, ‘Hacia Rutas Salvajes’, dirigida por Sean Penn y protagonizada por Emilie Hirsch y Hal Holbrook. La cinta está basada en una historia real en la que un joven de buena familia decide dejarlo todo (dinero, posesiones materiales) y emprende un viaje a los profundos bosques de Alaska, de cara a vivir en comunión con la naturaleza.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Grande entre los grandes de nuestro Rock Enrique Villarreal ante sus paisanos tocándose dicho tema en acústico. Pedazo de noticia por parte de una banda que me encanta y de la cual tuve el placer hace unos años de disfrutar de su potente directo como son los granadinos AZRAEL a través de su futura placa de estudio la cual me encanta su portada. Muy buen tema el de los madrileños BON VIVANT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.