ivanallue2
blanco y en botella
kalopsia
alienfood
cath gairard
hermana furia
zalez

Bolsa de noticias: 70000 Tons of Metal – John Dealer & The Coconuts – Heavy Metal Heart (HMH) – Omnia Transit – Linze – Sesión benéfica Sala Vizzio

31 diciembre, 2020 6:20 pm Publicado por  2 Comentarios

70000 Tons of Metal es el nuevo tema de Wolfchant, John Dealer & The Coconuts publica su nuevo single en Spotify, Heavy Metal Heart anuncia a Rise To Fall, Omnia Transit publica vídeo, Linze anuncia doble show en Madrid y la Sala Vizzio organiza una sesión benéfica.

Wolfchant homenajea a 70000 Tons of Metal con su nuevo single

Como forma de tributo al festival 70000 Tons of Metal, que hubiera surcado las aguas del Mar Caribe con decenas de bandas de rock y metal en su cubierta en tan solo unos días de no haber sido por la pandemia, Wolfchant ha titulado con el nombre de este festival a su nuevo corte, el primer material que tenemos oportunidad de escuchar del combo de pagan metal alemán. ¡Así suena “70000 Tons of Metal”, el cual además cuenta con un vídeo animado!


John Dealer & The Coconuts publica en Spotify “Bukatu da” y comparte el tracklist de ‘Red Light Stories’

“Bukatu da” (que traducido al castellano significa “ha terminado”) es el tema con el que convenientemente John Dealer & The Coconuts se despide de 2020. Hace algunos días os advertíamos de su estreno (videoclip incluido), así como de que se trata del primer adelanto de ‘Red Light Stories’, el próximo álbum del grupo euskaldun.

Desde ya mismo “Bukatu da” se encuentra disponible en Spotify. Este tema hará más llevadera la espera hasta el 15 de enero, fecha escogida por John Dealer & The Coconuts para poner en la calle su tercer álbum, del que también conocemos ya su listado de temas:

01. Queens Don’t Fall in Love
02. Say No!
03. Someone Spilt the Beer on My Head
04. Bukatu Da
05. Tell Me Why
06. City of R’N’R
07. Ez gara Ezer
08. Never Giving Up


Heavy Metal Heart (HMH) 2021 confirma a Rise To Fall

Última confirmación por parte de Heavy Metal Heart en este 2020 de cara a su próxima edición, programada para el 5 de junio de 2021 en la Sala Grande de Repvblicca de Valencia. Tras incorporar a su cartel a Saratoga, Suamenlejonna, Nocturnia y Torchia, ahora le ha llegado el turno a Rise To Fall. La formación de death metal melódico bilbaína se suma de este modo a un line-up del que nos queda por descubrir un par más de bandas.

No olvidéis que las entradas para el HMH 2021 ya se encuentran disponibles en este enlace.


Omnia Transit publica el videoclip de “Nuestros padres” con miembros de La Fuga, Leize, Paco Ventura o Kalean

Bonito homenaje el que Omnia Transit realizaba con el estreno del tema “Nuestros padres” en 2019 como parte de ‘Examen de conciencia’. Un corte dedicado a la generación nacida durante y tras la Guerra Civil, que creció durante la postguerra y que ahora es la más perjudicada por la pandemia, y que desde ahora cuenta con su propio vídeo, en el que colaboran integrantes de La Fuga, Leize, Paco Ventura o Kalean entre otros. Os lo dejamos bajo estas líneas:

El combo de hard rock y heavy metal extremeño homenajeaba anteriormente a todos los profesionales que están haciendo frente a este virus con el vídeo de “Héroes”. Además, posteriormente llegaría el lyric video de “Tu voz”, en el que participa óscar Sancho (Lujuria).


Linze anuncia dos shows en la Sala ContraClub de Madrid

Linze ha anunciado que arrancará este 2021 actuando el próximo 8 de enero en la Sala ContraClub por partida doble (ofreciendo dos shows, a las 18:00h y a las 20:00h respectivamente)  de las que las entradas para el segundo turno ya se han agotado.

Aquellos que no quieran perderse esta cita en directo con la prometedora formación de rock and roll de la capital pueden adquirir su ticket para el primer pase haciendo click aquí. Este verano Mariano Muniesa tuvo la oportunidad de charlar con los integrantes de Linze. Os invitamos a leer esta entrevista si no lo hicisteis en su momento.


La Sala Vizzio de Alcorcón (Madrid) acogerá una sesión de rock y metal con fines benéficos

Este sábado 2 de enero tendrá lugar en la Sala Vizzio de Alcorcón (Madrid) una sesiónde carácter benéfico mediante la cual podremos disfrutar de rock y metal de trabajos de bandas nuevas de 2020 en directo de la mano del DJ Nacho Barrena.

Para acudir a esta cita (que arrancará a las 18:00h y concluirá a las 00:00h) no será necesario abonar dinero por la entrada, sino que cada una de estas podrán ser adquiridas a cambio de la entrega de un juguete en buen estado para niños de entre 1 y 12 años. Esto juguetes serán destinados a organización Somos Tribu VK (Red de solidaridad y apoyo mutuo frente al Covid19) que los distribuirá entre los jóvenes que más dificultades tienen en estas fechas para disfrutar de la Navidad. Organiza el Club Moto 1980 Alcorcón, y colaboran tanto MariskalRock como la propia sala Vizzio y Hermanos del Rock.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buena confirmación la de los RISE TO FALL para este gran festival levantino que después de tantos años vuelve a la carga con este pedazo de cartel. Una buena noticia igualmente esos dos futuros conciertos de los Hard Rockeros LINZE.

  • MARCO dice:

    Acabo de escuchar el disco Red Lithg stories y he flipado la verdad. Never Giving Up Y Tell Me way-city es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo de bandas desconocidas, por lo menos desconocidas para mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.