magictostadora

Boikot, Los Barones y Rabia Pérez en Rock Star; Mariskal Romero Show, La Hora Argonauta y La Choza del Rock en nuestra radio

2 abril, 2020 1:59 pm Publicado por  3 Comentarios

Los Barones

En estos tiempos convulsos, la música es una de las grandes aliadas de todos aquellos que buscan compañía, regocijo y evasión, y por eso MariskalRock Radio continúa emitiendo las 24 horas del día el mejor rock y metal en un sinfín de horas de música sin interrupciones, a las que se suman también nuestros principales programas.

Boikot

Este jueves 2 de abril, La Choza del Rock vuelve a la carga con Ismael Molero al frente en una nueva emisión  que saldrá en nuestra antena virtual a partir de las 15:00, hora peninsular española. Acto seguido, a partir de las 16:00, se emitirán un tramo de Rock Star  en el que Mariano Muniesa entrevistará a distancia al histórico batería Hermes Calabria, fundador y miembro de Barón Rojo, actualmente en las filas de Los Barones.

Ya a partir de las 17:00, será Juankar, vocalista y bajista de Boikot, quien entre en antena, en el marco de una segunda hora de Rock Star, para comentar cómo está viviendo estos días y todo cuanto rodea a la actualidad de una de las bandas referentes del punk rock madrileño, que recientemente publicaba su versión particular del "Resistiré" del Dúo Dinámico. También participará en el programa Rabia Pérez, música y antigua compañera de ondas en nuestra emisora.

A eso de las 18:00, Jason Cenador regresará también a MariskalRock Radio en un importante esfuerzo logístico varias semanas después de su última emisión, una nueva y especial entrega de La Hora Argonauta, que portará toda la energía y la actitud habitual echando mano de grandes canciones de la música más potente y auténtica del planeta.

Más tarde, pasadas las 19:00, Mariskal Romero volverá a la carga con una edición muy especial de su Mariskal Romero Show - Musicolandia, primera tras la declaración del estado de alarma, y desarrollada con un enorme esfuerzo logístico para sea posible.

Jason Cenador

En los momentos más duros, MariskalRock sigue acompañándote. Nos dejaremos la vida, la piel, en darte lo mejor. Porque te lo mereces, porque el rock and roll nunca falla. ¡Permanece a la escucha!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.