magictostadora
Stinky Buffalo

Gene Simmons (Kiss), sobre el coronavirus: “En la Segunda Guerra Mundial murieron cincuenta millones de personas”

2 abril, 2020 1:20 pm Publicado por  7 Comentarios

El cantante y bajista de Kiss ha querido poner su granito de arena para frenar el avance de la pandemia de coronavirus instando a todos sus seguidores a permanecer en casa en vídeo publicado en el canal oficial de Kiss en Youtube, en el que también agradece la labor de los trabajadores que siguen desempeñando su labor, más necesaria que nunca, estos días.

Gene Simmons se dirigió al público en los siguientes términos en el mensaje grabado la pasada noche:

 “Hola a todos. Aquí Gene Simmons. Quería tomarme un momento para dar mi agradecimiento personalmente a todas las personas que trabajan en el cuidado de la salud, los doctores, los enfermeros, toda la gente que nos mantiene saludables y vivos; y a nuestros departamentos de bomberos, la policía y las personas en la industria alimentaria que nos trae la comida a casa.

Superaremos esto juntos, seguro. Solamente quería hacer la siguiente consideración: durante la Segunda Guerra Mundial, cincuenta millones de personas murieron. Vuestros abuelos fueron llamados a servir, muchos de ellos se sacrificaron definitivamente. ¿Sabes lo que se te ha pedido a ti? Que te quedes en casa. Posa tu culo en la silla. Quédate viendo ‘The Twilight Zone’ todo el día mientras hay gente que arriesga su v ida y te lleva la comida. Así que superémonos a nosotros mismos. Estamos en el major país del mundo. No seas tarugo. Amaos los unos a los otros, apoyaos los unos a los otros. Vamos a superar esto. Que Dios os bendiga a todos”.

Gene Simmons, que habría desmentido un rumor sobre Kiss y el coronavirus por el cual fue ampliamente vacilado por sus seguidores, llegó a manifestar acerca de la pandemia: “Hay que asumir que todo el mundo es un zombi”.

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.