skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

El coronavirus acaba con la vida de Adam Schlesinger

2 abril, 2020 12:55 pm Publicado por  2 Comentarios

Varios días atrás, bajista y compositor de Fountains of Wayne fue hospitalizado con síntomas de padecer Covid-19 y hace escasas horas se ha confirmado la noticia que ninguno jamás habría deseado publicar. El creativo músico neoyorquino ha fallecido a la edad de 52 años víctima de la enfermedad, que se está cebando especialmente con el Estado de Nueva York, y muy particularmente con su mayor ciudad, New York City.

Adam Schlesinger grabó cinco álbumes con la banda norteamericana de rock y fue nominado por partida doble en los Premios Grammy. Canciones como “Stacy’s Mom” y “Radiation Vibe” trascendieron al gran público y fueron masivamente pinchadas en las radios estadounidenses. Además, Schlesinger cunta en su palmarés con tres premios Emmy, galardones de la televisión estadounidense, por dos canciones compuestas para los Premios Tony, “It’s Not Just For Gays Anymore” e “If I Had Time”, así como por un tema elaborado para la serie Crazy-Girlfriend, “Anti Depressants are So Not a Big Deal”.

Fue el abogado del artista, Josh Grier, quien ha confirmado la trágica noticia, toda vez que se conocía que en las últimas horas había sido sedado y requería de un ventilador mecánico para respirar.

Personalidades Tom Hanks, que recientemente vencía al maldito virus, han manifestado sus condolencias. “No habrá Playtone sin Adam Schlesinger, sin su “That Thing You Do!” Era único. Lo hemos perdido por Covid-19. Terriblemente triste hoy”, escribió en Twitter el actor yproductor de cine, que trabajó con Adam Schlesinger en 1996, puesto que fue este último quien escribió la canción para el filme ‘That Think You Do!”, la primera que dirigió. No en vano, Hanks llegó a comentar que sin el fallecido músico, su compañía de producción Playtone jamás habría despegado.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.