Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Blind Guardian desvela la portada de “Legacy of The Dark Lands”

9 julio, 2019 10:11 am Publicado por  1 Comentario

Una de las bandas referentes del power metal mundial, Blind Guardian, ha revelado la que será la portada de ‘Legacy of The Dark Lands’, su undécimo álbum de estudio y el primero que contará con la colaboración de una orquesta y una coral.

Bajo la firma de Blind Guardian’s Twilight Orchestra, este nuevo trabajo (cuyo lanzamiento anunciábamos en marzo) estará basado en el libro ‘Die Dunken Lande’ de Markus Heitz y el artista Gyula Havancsák ha sido el encargado de realizar la parte visual.

El líder y vocalista de la banda, Hansi Kürsch, ha comentado: “La portada de Gyula Havancsák se ajusta perfectamente a nuestro próximo proyecto y creo que es una verdadera obra maestra. El amor por los detalles de Gulya es increíble y su capacidad para ver detrás de historias complejas y reproducirlas artísticamente es increíble. Estamos más que felices con su trabajo, ya que ha sabido capturar absolutamente la atmósfera monumental de la música. ¡Literalmente, una combinación perfecta!”.

“Es increíble que después de 20 años podamos terminar este proyecto realmente emocionante”, afirma Kürsch. “Estoy muy feliz y más que satisfecho con esto. Cada canción revela mundos espectaculares y cuenta su propia historia. Con este álbum, nuestro mayor sueño creativo finalmente se hace realidad”.

El propio autor del libro, Markus Heitz, también el favorito de Kürsch, se encuentra igualmente entusiasmado con esta colaboración. “Es realmente una locura: como jugadores de juegos de rol, solíamos escuchar Blind Guardian mientras jugábamos, y el hecho de poder trabajar junto a la banda años más tarde es impresionante. Es increíble las cosas que pueden suceder a veces. Por supuesto, acepté unirme de inmediato. Esta colaboración creativa es muy especial para mí”.

A la espera de nueva música, siempre puedes ojear nuestras críticas a las reediciones de los discos de Blind Guardian que se han lanzado este mismo año.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Para empezar la portada esta de puta madre como siempre nos tienen acostumbrados aunque lo mejor será los temas que contendrá este nuevo álbum de los históricos BLIND GUARDIAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.