El Download Festival 2018 se celebró en la Caja Mágica de Madrid las jornadas del 28, 29 y 30 de junio. El evento tuvo como cabezas de cartel a grupos de la talla de Avenged Sevenfold, Guns N' Roses, Judas Priest u Ozzy Osbourne. Para que los que no pudisteis acudir descubráis cómo fue el evento y para los que os apetezca recordar los mejores momentos os traemos un vídeo recopilatorio de las actuaciones de los grupos anteriormente nombrados.
Os recordamos que también podéis leer las crónicas de las tres jornadas (28, 29 y 30) de festival. Este podría haber sido el último año de celebración del Download en Madrid ya que las dificultades con el transporte público, los problemas con las instalaciones y los trámites burocráticos y jurídicos les han hecho plantearse mover la edición de 2019 a otro recinto o ciudad.
- Cómo mejorar vídeos de conciertos grabados con el móvil antes de compartirlos en redes - 16 octubre 2026
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
