¡Así sonó "Holy Wars... The Punishment Due" de Megadeth en Madrid!
11 julio, 2018 9:29 pm Deja tus comentariosMegadeth está viviendo una nueva juventud. La incorporación a la formación del guitarrista brasileño Kiko Loureiro (Angra, Tarja) y el batería belga Dirk Verbeuren (Soilwork, Aborted, The Devin Townsend Project) ha supuesto toda una revolución en los directos de la banda liderada por Dave Mustaine. Tras convertirse en uno de los conciertos más celebrados del Rock Fest Barcelona 2018, la formación de thrash metal acompañó a los legendarios KISS en su concierto de Madrid el pasado 8 de julio.
Durante este último disfrutamos a lo grande con los clásicos de la banda americana, entre ellos la brutal "Holy Wars... The Punishment Due", canción que servía para abrir el mítico 'Rust in Peace' de 1990. Os traemos la grabación completa de la canción que cerró la actuación de Megadeth en Madrid.
Aún tenéis la oportunidad de ver a Mustaine y a los suyos el próximo 13 de julio en el Resurrection Fest de Viveiro. No os perdáis tampoco la exclusiva entrevista que hizo nuestro compañero Juan Destroyer al propio guitarrista pelirrojo, en la que también tuvo unas palabras para el desaparecido Vinnie Paul.
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón y es parte del resultado final” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025