javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Así se “compone” una canción de Nightwish en diez minutos

12 septiembre, 2020 8:52 pm Publicado por  2 Comentarios

¿Alguna vez has intentado componer un tema de cero? Desde luego que, a menos que se cuente con una habilidad innata, no es algo sencillo de primeras. Sin embargo, Los guitarristas de Dragonforce, Herman Li y Sam Totman, se han propuesto facilitarnos este propósito mostrándonos cómo “componer” una pieza al estilo Nightwish.

Ambos músicos han ofrecido este tutorial durante un streaming a través de Twitch publicado posteriormente en YouTube. “Intento de Dragonforce de escribir una canción de Nightwish en 10 minutos con los guitarristas Herman Li y Sam Totman en Twitch. ¿Se trata de un fail en directo? ¿A qué etapa de Nightwish pertenece esta canción? ¿Tarja Turunen, Anette Olzon o Floor Jansen? Cómo calificará Nightwish esta canción si la escuchan? ¿La encontrarán divertida o la odiarán?”, se pregunta Dragonforce.

¡Te dejamos a continuación con este particular tributo a Nightwish!

Esta no es la primera vez que Dragonforce (formación especialmente activa en Internet) se embarca en un proyecto de estas características, puesto que anteriormente se han animado, del mismo modo, a “componer” en 10 minutos temas de Sabaton y Alestorm.  Te dejamos  este último también aquí:

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.