escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano

Así es “La Dolce Vita”, la canción inédita de Mötley Crüe

6 abril, 2021 2:45 pm Publicado por  5 Comentarios

Nikki Sixx, John Corabi, Mick Mars y Tommy Lee

Si creías que después de entrar en los detalles más escabrosos de Mötley Crüe con el biopic 'The Dirt' ya no te quedaba nada que descubrir del pasado de la banda, te equivocabas, Nikki Sixx, Mick Mars, Tommy Lee y Vince Neil siempre pueden sorprenderte una vez más.

En este caso el encargado de hacerlo no ha sido ninguno de los músicos de la formación clásica, sino John Corabi, el que fuera vocalista de la banda entre los años 1992 y 1996, que ha confirmado la existencia de dos canciones inéditas que se compusieron antes de su salida de Mötley Crüe.

La declaración llegaba durante la entrevista que Corabi concedía recientemente al podcast de Chuck Shute: "Hay una canción llamada "The Year I Lived a Day" y luego "La Dolce Vita". Simplemente estábamos improvisando", comenta el vocalista sobre estos temas que podían haber estado en un segundo disco con él al frente que nunca se realizó.

"Era una canción extraña", señala sobre "La Dolce Vita". "Si puede tener aunque sea remotamente algún sentido para alguien, era como si "No Quarter" de Led Zeppelin se encontrara con algo del 'Dark Side of the Moon' de Pink Floyd y Mötley Crüe. Eran literalmente siete minutos con todos aquellos cambios de volumen. Era muy suave y se volvía muy pesada y luego volvía a bajar. Luego podía virar a otro lado con riffs de guitarra y volver a bajar y volver a subir… era realmente largo y épico".

Durante la misma conversación, John negó los rumores que aseguraban que el productor Bob Rock participara en la composición de las canciones: "Pudo haber estado involucrado después de que yo me fuera, pero todas las canciones fueron compuestas por mí, Tommy, Nikki y Mick. Cuando me fui, entregué todas mis cintas y todo a la banda... y eso fue todo".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    A ver si la ponen para disfrutarla pronto con esta buena formación de MOTLEY CRUE.

  • GHA dice:

    Honestamente, no creo que genere interés. Al menos, en mí, ninguno.
    Mötley Crüe es una banda única, son irrepetibles y su fuerza es la suma de las piezas. Mick es talento puro con la fuerza en una sola guitarra, Tommy es el descaro, Nikki es el líder absoluto en la composición y en la influencia y, cantante, sólo hubo uno, el ingrediente perfecto, Vince.
    A este muy buen chico, lo engañaron un Tommy un poco niñato de más y un Nikki durante una eterna resaca. Cuando Nikki volvió a la sobriedad, se dio cuenta. Tommy no creo que se entere, en general, de nada.
    Al menos, esta es mi opinión...

    • Charly dice:

      El problema estuvo en que ese álbum no debió estar bajo el nombre de Motley Crue.
      Cómo hicieron los Black Sabbath.
      Que al tener a Dio como vocalista, se llamaban Heaven and Hell.
      Pero el album en si es muy bueno.

  • Antonio dice:

    El Motley de Corabi me es completamente irrelevante, Me encantaría un álbum nuevo con Vince.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.