uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Así colabora Metallica con la organización del chef José Andrés

6 abril, 2022 1:11 pm Publicado por  1 Comentario

El lado más solidario de Metallica quedó materializado con la creación de la fundación All Within My Hands, que a través de la música apoya diferentes iniciativas destinadas a las familias más desfavorecidas, y la situación que actualmente se vive en el este de Europa, tras la invasión iniciada por Rusia sobre Ucrania, no ha quedado en el olvido para el grupo y su fundación, que se ha unido la organización World Central Kitchen, fundada por el popular y comprometido chef español José Andrés.

Tras una primera donación de medio millón de dólares, que más tarde se incrementaba con cien mil dólares más, el objetivo se ha marcado en llegar hasta el millón de dólares que destinar a esta organización, para lo que Metallica ha lanzado una campaña desde su tienda oficial en la que se ofrecerá merchandising exclusivo para todos aquellos que quieran sumarse en el apoyo a World Central Kitchen, incluyendo una camiseta exclusiva creada por el artista Andrew Cremeans. También existe la posibilidad de simplemente hacer una donación en la página de All Within My Hands.

Subastas y sorteos adicionales se irán sumando a esta campaña de forma local durante el mes de mayo, en las que ya se sabe que contarán con las guitarras que James Hetfield y Kirk Hammett utilizarán para una nueva interpretación del himno de Estados Unidos junto al equipo de los Gigantes de San Francisco el próximo 24 de mayo.

En palabras de Lars Ulrich: "El trabajo que el Chef José Andrés y los dedicados cocineros de World Central Kitchen hacen en la primera línea en una crisis humanitaria es increíble. Nos sentimos inspirados, honrados y más que orgullosos de apoyar a su equipo actualmente en seis países europeos que sirven a millones de ucranianos que se han visto obligados a abandonar sus hogares. WCK representa todo lo que Metallica y nuestra fundación, All Within My Hands, defendemos al proporcionar comidas con dignidad y esperanza en todo el mundo".

El CEO de World Central Kitchen, Nate Mook, ha agradecido el apoyo de Metallica: "World Central Kitchen agradece el apoyo y la fe en nuestra misión de Metallica y la fundación All Within My Hands. Comparten nuestra creencia de que un plato de comida es más que solo alimento; es esperanza y un señal de que a alguien le importa. Su apoyo nos permitirá continuar brindando comidas frescas y reconfortantes a los ucranianos que huyen de sus hogares, así como a los que se quedan en el país".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Andrés (@chefjoseandres)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran gesto de SOLIDARIDAD tanto por parte de José Andrés como de los Metallica por llevar alimento a dicha ciudad ucraniana. Ojala cunda el ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.