Antonio Bernardini (Sôber) lamenta la muerte de Carolina Lobo
5 abril, 2020 11:56 am 2 ComentariosMala noticia con la que nos hemos levantado este domingo. Ha sido a través de Antonio Bernardini, guitarrista de Sôber, que nos hemos enterado en la redacción de MariskalRock del triste fallecimiento de Carolina Lobo, quien fuera bajista durante toda su trayectoria de la banda madrileña de rock alternativo My Criminal Psycholovers. Así se expresaba Antonio:
D.E.P Carolina Lobo. Bajista de My criminal psycholovers, excelente persona que se va muy pronto. D.E.P. Mi más sentido pesame a sus familiares. Dále un gran beso a Alberto! #fuckcancer
Ha sido el cáncer, pues, la causa del fallecimiento de Carolina, que grabó los tres discos de My Criminal Pyscholovers: ‘Thanks’, ‘Liquid State’ y ‘El síndrome de Peter Pan”. La banda no terminó de alcanzar el éxito, pero por allí pasaron tres músicos que iban a desarrollar, cada uno en su ámbito, una carrera profesional destacada. Uno de los guitarristas era Alberto Seara “Flor”, mago tras la consola de sonido de los estudios Cube y productor, entre muchos otros, de Mägo de Oz y Sôber. El que fuera batería de Sôber y Savia, Alberto Madrid, lo fue también de MCP en la última etapa del grupo. Antes el batera había sido Javier Gallego, periodista que dirige el programa de radio Carne Cruda.
Por su parte, Daniel Sánchez, cantante y guitarra que tuvo programa de radio en MariskalRock, formó la banda Litio, donde volvió a contar con Carolina y, más tarde, con otro Psycholover, el guitarrista Alberto Benito, que entre medias había militado en Turbolovers. La última referencia que tenemos de Carolina es como bajista de Spektra.
Descanse en paz.
- Crónica de Sum 41 + Neck Deep en Barcelona: Una despedida a su manera - 21 noviembre 2024
- Crónica de Chino Banzai + Shalom + Davil Fantasies en Madrid: Trío de ases - 21 noviembre 2024
- La razón por la que Nirvana nunca tocaba bises: "A Kurt Cobain no le iba" - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Una lástima porque estoy seguro que seria muy joven esta gran bajista. Descanse en paz.
Quién puede decir adiós?
Quién puede domar al viento?
Quién ante el vacío negro
Puede detener el tiempo?
No seré yo quien lo haga
Yo no tengo ese talento
Sólo tengo un par de alas
Para salir de mi cuerpo
Para volar hacia el tuyo
Y decirte q lo siento
Q siento dejar las risas
Q siento olvidar las prisas
Q agotaban mi paciencia
Para buscar tu sonrisa.
Deja q me marche ahora
Y deja q lo haga sola
No mires cuando me vaya
Recoje todas mis cosas
Y lleva en tu corazón
Sonando aquella canción
Q nos vio cantar alegres
Como locos nuestro amor
Adiós chica del bajo.