john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Angelus Apatrida, Haches, BlackØwl, El Altar del Holocausto y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

16 marzo, 2021 11:25 am Publicado por  5 Comentarios

Las 24 horas de la mejor música del planeta siguen adelante sin descanso. El mejor rock y el más potente metal te están esperando en una jornada realmente intensa de radio en directo en MariskalRock Radio.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos el estreno de Metal Manía, un nuevo espacio presentado por Javier Peral.

Javier Peral, vivió en Londres durante 11 años, donde fue colaborador MariskalRock, también colaboró con Mariskal Romero en la organización de eventos en la capital inglesa.

Fue colaborador de Sonido Clandestino, compañía que lleva bandas españolas a Londres y otros a destinos europeos.

Ahora, de vuelta a su tierra, ha tomado las riendas de Metal Manía, un programa que estará cargado de anécdotas y curiosidades de su etapa londinense, de los festivales a los que ha acudido: Hellfest, Metaldays, Bloodstock, Download, Sonisphere, 70000 Tons Of Metal, Fall Of Summer o Icineration Fest entre otros.

Nos hará vivir sus experiencias con las bandas y alguna que otra anécdota sin faltar a la cita con la mejor música.

El testigo lo recogerá Mariano Muniesa a las 16:00 con una nueva entrega de Rock Star, el programa que nos trae toda la actualidad del rock y el metal, que hoy contará con doble presencia de protagonistas en su primer tramo.

Primero tendremos comunicación con Guillermo Izquierdo, voz y guitarra de Angelus Apatrida, la banda de Albacete que ha roto todos los esquemas con el lanzamiento de su disco homónimo, todo un número 1 en listas de ventas, que se presentará el próximo 20 de marzo en doble sesión (a las 18:00 y a las 21:00) en la sala La Riviera de Madrid.

Tras la charla con Guillermo llegará el momento de recibir a Haches. La banda madrileña tiene todavía caliente el lanzamiento de su primer disco, ‘Canciones para ti’, y precisamente eso es lo que queremos, seguir descubriendo más canciones de los de Hortaleza, que seguro que tienen muchas cosas que contarnos sobre sus planes de futuro.

Mariskal Romero nos traerá a las 18:00 un nuevo capítulo del programa de referencia de la radio rock. Mariskal Romero Show – Musicolandia nos presentará la mejor selección de música y las más interesantes historias, efemérides y anécdotas del rock.

Además, hoy tendremos en el programa a BlackØwl, banda de hard rock que llega desde Barcelona dispuesta a tirar la puerta abajo con temas como el flamante “Smoking Rock ‘n’ Roll”, con el que se adelanta el lanzamiento de su primer álbum, que cogerá el relevo de ‘Long Road Ghosts’, el EP con el que empezó a finales del pasado año este largo camino de rock que ya les espera.

La Hora Argonauta llegará a las 19:00 con Jason Cenador al frente del programa más vertiginoso de la parrilla. Hoy, junto al repaso de la actualidad y lo mejor de la escena emergente, tendremos nada menos que la compañía del siempre enigmático y solemne El Altar del Holocausto.

La banda tiene ya preparado el lanzamiento de ‘Trinidad’, y un nuevo trabajo de esta banda siempre merece mucha atención. Para presentar este nuevo trabajo ya se han anunciado las primeras fechas (homilías, como ellos lo llaman) que tendrán lugar el 26 de marzo en Salamanca (Caem), el 27 de marzo en Avilés (Casa de la Cultura) y el 1 de abril en Madrid (Independance).

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

¡Sintoniza MariskalRock Radio!

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • mariam dice:

    Enormes EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO!!!

  • Isabel c.p dice:

    Discazo el ultimo de Angelus A.
    Ya era hora de que le dierais espacio a la mejor banda de musical instrumental de este país: El Altar del Holocausto. Allí estaremos.

  • Juandie dice:

    Ya le pegaré su merecida escucha a estas bandas sobre todo a los potentes ANGELUS APATRIDA los cuales ya tienen algunas fechas confirmadas para presentar su nuevo álbum de estudio.

  • Vicente dice:

    Como banda son buenísimos,buen grupo,pero tb no aportan nada,si esta banda hubiese salido hace 25 años estaríamos a la altura del elenco musical,y así nos va…vamos a remolque en muchas cosas a nivel musical,desde Triana…ni puta banda que sea original,estilo propio,auténtica,solo copias mejores o peores de los sin de estilos que hay… aquí solo flota bandas con estilos roidos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.