64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Angelus Apatrida es número 1 de ventas en España con su disco homónimo

16 febrero, 2021 5:19 pm Publicado por  7 Comentarios

La grandeza de nuestra escena del metal en general y de una de las bandas que más contundentemente han reivindicado su enorme calidad a lo largo de los últimos años en particular ha trascendido como nunca antes. Angelus Apatrida, uno de los grupos de thrash metal en mejor estado de forma ya no de nuestra escena, sino de panorama global en su conjunto, acaba de encaramarse al primer puesto de la lista de ventas oficial en España con su más reciente obra, de título homónimo.

El combo albacetense ha celebrado el éxito sin paliativos de su séptimo disco de estudio con un elocuente tuit en el que incluyen la captura de pantalla de los primeros puestos de la lista de Promusicae, en la que superan a nombres como Anuel AA y Ozuna, nuestros queridos Foo Fighters, que ocupan el tercer puesto; Bad Bunny o Rauw Alejandro. Lo hacen fieles a un metal incandescente, irreverente, contestatario y rebosante de calidad.

Por otro lado, se acaba de anunciar por parte de la promotora Live Nation que Angelus Apatrida estará presentando el aclamado álbum en la sala La Riviera de Madrid el próximo 20 de marzo. Las entradas están ya disponibles y el aforo es limitado para ceñirse escrupulosamente a las normativas de seguridad sanitaria.

Desde MariskalRock, trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a una banda luchadora e incansable que pone el metal estatal en primera plana internacional y ahora también ante en la picota de la lista de ventas, un escaparate difícilmente ignorable por parte de los canales generalistas de comunicación.

Angelus Apatrida es una de las bandas que protagonizan el número 428 de La Heavy, que sigue a la venta con Foo Fighters en portada en kioscos por 4,5€. ¡Corre a por ella o pídela a través de nuestra tienda online!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Para ser totalmente sincero me alegro de este logro tanto por parte de ANGELUS APATRIDA como para nuestra cada vez mas saturada escena Thrash Metalera. Recuerdo cuando disfruté de su potente directo en el 2018 en primerisima fila y el año pasado me pillé todo un discazo como CABARET DE LA GUILLOTINE. Me encantaria verles otra vez encima de un escenario a los 4 Jinetes de Albacete. Por cierto, otra gran portada para no variar.

  • Anónimo dice:

    Felicitaciones para Angelus!!! No para de crecer!!! Tremendo bandoooon!!! Y también para los españoles que no dejan que los bombardeen con toda la mierda reggaetonera…

  • El Hermano de Juandie dice:

    Juandie no te cansas de decir las mismas tonterías en cada noticia de este portal????? …..M…..A……M…….Ó……..N…..!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.