bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Angelus Apatrida cambia de sala su concierto en Bilbao tras agotar las entradas y pone más a la venta

22 noviembre, 2022 5:17 pm Publicado por  1 Comentario

El final de gira con el "Indoctrinate Spain 2023" de Angelus Apatrida arroja unos grandes datos en la venta de entradas que han llevado a tomar la decisión de mover el concierto que se iba a celebrar en la sala Stage Live de Bilbao el próximo 28 de enero de 2023, ampliando el aforo para los seguidores de los thrashers albaceteños, que vuelve a tener entradas disponibles en la que será última cita con Angelus Apatrida hasta la llegada de un nuevo disco.

La sala Santana 27 será la que acoja ahora el último concierto de la gran gira que ha servido de presentación del aclamado álbum homónimo, 'Angelus Apatrida'. Las nuevas entradas para la cita del día 28 están a la venta en este enlace.

El anuncio de esta ampliación de aforo para Bilbao se acompaña del aviso para Valencia, Madrid y Barcelona, citas para las que ya tienen vendidas la mitad de la capacidad de los recintos anunciados, para los que aseguran que "no hay plan B ni otra opción, no hay más salas ni nada más, ¡no te quedes fuera!"

Este es el mensaje que ha mandado la banda a sus seguidores en Bilbao: "Eskerrik asko Bilbo. ¡Esto es una pasada! Gracias a que habéis agotado el aforo de la Stage Live en un mes, y aún a más de dos del concierto, hemos decidido movernos a Santana 27, con un mayor aforo para que nadie se quede sin despedir con nosotros este increíble viaje que ha supuesto el "Indoctrinate Tour”. Todo un lujo poder actuar en una de las mejores salas del Estado. Todas las entradas son válidas para este cambio y ya hemos habilitado más tickets aquí. ¡A petarlo peña!"

Las entradas para los cuatro conciertos en los que Angelus Apatrida cerrará la gira en compañía de los portugueses Toxikull están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *