64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Angelus Apatrida aparece en Saber y Ganar, el histórico programa de Jordi Hurtado

29 abril, 2021 1:37 pm Publicado por  4 Comentarios

Aunque ya nos vamos acostumbrando a que bandas y canciones de nuestro rock se cuelen en los grandes medios, como ocurre de vez en cuando en “La Ruleta de la Suerte” gracias a Joaquín Padilla (creador de la tetralogía ‘Legado de una tragedia’), sigue siendo muy destacable que el rock y el metal en nuestro idioma no deje de romper barreras.

Si hay un programa que ya es historia viva de la televisión ese es “Saber y Ganar”, el concurso que desde 1997 presenta el popular Jordi Hurtado en el segundo canal de Televisión Española. Si hace unos años veíamos cómo el presentador destacaba la presencia de Scorpions en el escenario del Resurrection Fest, esta vez los protagonistas de la historia han sido Angelus Apatrida. Al concursante en cuestión se le preguntó por el tipo de música que realizan los de Albacete, y aunque en un concurso heavy quizá la respuesta habría que haberla detallado más, se podría decir que se acertó en la respuesta y en la matización posterior.

Lo más importante es que acto seguido se pudo disfrutar de la música de Angelus Apatrida con unos segundos del single “Indoctrinate”, además de lucir la portada del espectacular y exitoso álbum homónimo de la banda, rompiendo el particular y sosegado clima del mítico programa.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    El estilo musical de los cojonudos ANGELUS APATRIDA es Thrash Metal no “Heavy Metal” como dice el PALETO ese.

  • Tryum dice:

    Ya dije una vez que parece que hay algo entre el Reno Renardo y está página, porque no recuerdo leer nada a respecto de ellos, y por ejemplo sobre los Nanowar esos, se lee a menudo, y con este post tengo otra prueba más, ya que antes que Angelus Apatrida, no hace demasiado, ya aparecieron (los Reno) en Saber y Ganar, y no se menciona nada, y sin embargo se recuerda el comentario sobre Scorpions. El momento Reno en Saber y Ganar, se puede ver en el canal de Youtube de el Reno Renardo. Posibles rencillas…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.