proyecto hatta

Andreas Kisser (Sepultura) llora la muerte de su esposa

4 julio, 2022 1:45 pm Publicado por  3 Comentarios

La vida nos deja páginas tan tristes como la que ha sufrido este fin de semana toda la familia de Sepultura con el fallecimiento de Patricia Perissinoto Kisser, la esposa del guitarrista Andreas Kisser, que nos dejaba solo un día después de cumplir los 52 años, tras una larga batalla contra el cáncer de colon.

Las redes de Sepultura hicieron pública la noticia de la muerte de Patricia, sucedida ayer, domingo 3 de julio, con este mensaje firmado por Andreas y sus tres hijos, GiuliaYohan y Enzo: "Con profunda tristeza tenemos que informar de que Patricia Perissinoto Kisser ha muerto esta mañana. Permanecerá en nuestro recuerdo para siempre. Queremos dar las gracias a nuestros amigos y familia por todo el apoyo y los mensajes de cariño. Pedimos que se respete nuestra privacidad en este difícil momento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreas Kisser (@andreaskisser)

En su cuenta de Instagram, Andreas Kisser dejó también un amplio mensaje de recuerdo para la que fue su "mejor amiga e inspiración", elogiando la manera que tuvo de enfrentarse a la enfermedad "de frente, con fuerza y determinación". En él podemos leer: "Mi admiración por ti es eterna. Estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a cruzar en alguna dimensión, más allá de esta tierra". El emotivo mensaje termina con una sentida despedida: "¡Te quiero! Mi camino siempre fue más ligero a tu lado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreas Kisser (@andreaskisser)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Una lástima para Patricia Kisser y con tan solo 52 años. El Sábado 16 de Julio los históricos SEPULTURA tocaran en el ESTAKA ROCK FESTIVAL de Jodar el cual me encantaria ir otro año más a disfrutar de las pedazo de bandas incluidas en su cartel de los cuales espero que toquen SEPULTURA. Descanse en paz.

  • Rafa dice:

    Descanse en paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.