La formación de metal melódico sueca volverá a visitar nuestro país muy pronto después de su reciente actuación en el Download Festival Madrid 2019, donde además recibió el trofeo del Rockferendum otorgado por los lectores de La Heavy gracias a su 'The Pursuit of Vikings', DVD publicado el año pasado.
Amon Amarth volverá a pisar España el próximo otoño con dos actuaciones en Barcelona (Sant Jordi Club) y Madrid (Palacio Vistalegre) los días 22 y 23 de noviembre respectivamente como parte de su 'Berserker World Tour 19'. Las entradas de pista para ambas citas ya se encuentran disponibles a través de la web de Madness Live! a través de 45 euros. Por otra parte, ,los tickets correspondientes a grada se pueden adquirir al mismo precio en Ticketmaster.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Un placer que una de las mejores bandas de Metal Europeas aterricen en nuestro país aunque sea solo en dos únicas fecha. La única pega es el elevado precio de las entradas en taquilla.