guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen vuelven a unir sus fuerzas en “Better Days”

5 noviembre, 2021 11:05 am Publicado por  2 Comentarios

La unión de Adrian Smith, guitarrista de Iron Maiden, y Richie Kotzen, el que fuera miembro de Poison, Mr. Big, y actualmente voz y guitarra de The Winery Dogs, que se materializaba el pasado mes de marzo con el lanzamiento que tomaba el nombre de sus creadores, ha sido uno de los grandes objetos de atención de los seguidores del rock durante todo el año, y todo apunta a que la relación se mantiene tan fuerte como empezó, ya que 'Better Days' se anuncia ahora como título para su siguiente trabajo.

El próximo 26 de noviembre se marca como fecha de publicación bajo el sello BMG de lo que será un EP de cuatro canciones con el que Smith/Kotzen se unen a la celebración del Record Store Day's Black Friday. El tracklist de este lanzamiento que se publicará en una edición limitada en vinilo será el siguiente:

01. Better Days
02. Got a Hold On Me
03. Hate and Love
04. Rise Again

El tema que abre y da nombre a este nuevo trabajo ya se ha lanzado como adelanto con el videoclip que tienes bajo estas líneas.

En palabras de Kotzen: "Cuando Adrian vino a Los Ángeles a principios de este año, nos juntamos y comenzamos a lanzar ideas y rápidamente se nos ocurrieron las nuevas canciones. 'Better Days' casi parecía escribirse solo. Tiene un buen ritmo. Adrian llegó con el riff y creamos una melodía para el estribillo juntos, prácticamente trabajando con la misma fórmula que usamos cuando escribimos el álbum 'Smith / Kotzen', intercambiando ideas".

Y el guitarrista de Iron Maiden se suma: ""Better Days" es una canción que me entusiasma. Creo que es un poco diferente a las canciones del álbum 'Smith/Kotzen'; es un poco más dura, pero melódica. Toqué el riff a Richie buscando una reacción y obtuve una. Hubo una chispa y comenzamos a construir la canción a partir de ahí. Yo tenía una idea, luego Richie tendría otra, e iríamos de un lado a otro, como bloques de construcción".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.